PROTOCOLO Y CONDICIONES ESPECIALES CRISIS CORONAVIRUS
Estimados amigos y clientes,
Debido a lo complicado de la situación que vivimos las nuevas condiciones de despacho y atención son las siguientes:
- Las compras solo se podrán realizar desde la página web: www.bestforpets.cl
- La tienda física está cerrada tanto para compras como retiros en tienda.
- Los despachos se realizarán de lunes a viernes (no festivos)
- El plazo de despacho será de 24/72 horas hábiles.
- Recibirán un correo cuando su pedido esté listo para ser entregado el siguiente día hábil.
- Si existiera alguna incidencia en su pedido se lo notificaríamos por correo.
- Las tiendas CornerShop y la de PedidosYa permanecen cerrada por el momento.
- El despacho a regiones queda paralizado por el momento.
- Nuestro celular, whatsapp, email y RRSS están a su disposición. Les iremos respondiendo a todos lo antes posible. Sean pacientes.
- El teléfono fijo no está disponible para contestar ninguna llamada.
- Iremos reponiendo con nuestros proveedores, pero sean conscientes que tanto la logística de ellos como la nuestra se está viendo afectada.
- Utilicen la funcionalidad de aviso de stocks de la página para que les avisen cuando volvemos a tener disponibilidad del producto.
- Sean precavidos y no esperen al último día para hacer sus compras.
- De antemano les rogamos disculpen los errores que podamos cometer en una situación tan complicada.
- Manejamos una política de bioseguridad para realizar una entrega segura para ti y tu familia.
¡Cuídense y cuiden de sus peludos!