¿Necesitas ayuda?
Hoy retrasamos a las 17:00 el cierre de la tienda, mañana abriremos a las 10:00 de nuevo. Muchas gracias por vuestra comprensión
0 Item

Carrito de compra(0)

No hay más artículos en su carrito
Total (impuestos inc.) 0

POLÍTICA DE ENTREGA:

DENTRO DE LA REGION METROPOLITANA:

Los pedidos se envían de manera gratutita dentro de la Provincia de Santiago, en un plazo entre 24 (pedidos antes de las 24:00 horas del día) y 48 horas desde la confirmación del pago del pedido. El período de entrega será de lunes a sábado (no feriados). 

Junto con el paquete se le hará entrega de la factura emitida asociada a su compra.

Los pedidos serán enviados a través de servicio courier externo.

En el caso de eventos especiales (por ejemplo Cyber) el período se podrá modificar avisando a través de banner en la página web y en nuestras redes sociales.

OTRAS REGIONES:

Para pedidos para otras regiones son enviados en modalidad por pagar, ya sea a través Starken a domicilio u oficina, o mediante Chilexpress a oficina. Con cualquier consulta llamar a nuestro Call Center. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestro Call Center o mediante la opción disponible en la web dentro de su cuenta.

Una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo de atención al cliente y se coordinará la fecha y hora para su recogida.

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:

A)     EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE.

En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios.

Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

Best for Pets realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta corriente que usted nos indique.

En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañado, Best for Pets se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.

B)     DESESTIMIENTO.

Devolución del producto porque no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades.

El ejercicio de esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 7 días hábiles desde su recepción.

Para poder realizar esta devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje así como todas sus piezas o accesorios.

En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones,  Best for Pets se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.