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PROTOCOLO Y CONDICIONES ESPECIALES CRISIS CORONAVIRUS

Estimados amigos y clientes,

Nos es grato comunicarles que a partir de hoy día 27/03/2020 reabrimos nuestro servicio web para que puedan realizar las compras de sus peludos. Debido a lo complicado de la situación que vivimos las nuevas condiciones de despacho y atención son las siguientes:

  1. Las compras solo se podrán realizar desde la página web: www.bestforpets.cl 
  2. La tienda física está cerrada tanto para compras como retiros en tienda.
  3. Los despachos se realizarán de lunes a viernes (no festivos)
  4. El plazo de despacho será de 24/96 horas hábiles.
  5. Recibirán un correo cuando su pedido esté listo para ser entregado el siguiente día hábil.
  6. Si existiera alguna incidencia en su pedido se lo notificaríamos por correo.
  7. Las tiendas CornerShop y PedidoYa permanecen cerradas por el momento.
  8. El despacho a regiones queda paralizado por el momento.
  9. Nuestro celular, whatsapp, email y RRSS están a su disposición. Les iremos respondiendo a todos lo antes posible. Sean pacientes.
  10. El teléfono fijo no está disponible para contestar ninguna llamada.
  11. Iremos reponiendo con nuestros proveedores, pero sean conscientes que tanto la logística de ellos como la nuestra se está viendo afectada.
  12. Utilicen la funcionalidad de aviso de stocks de la página para que les avisen cuando volvemos a tener disponibilidad del producto.
  13. Sean precavidos y no esperen al último día para hacer sus compras.
  14. De antemano les rogamos disculpen los errores que podamos cometer en una situación tan complicada. 
  15. Manejamos una política de bioseguridad para realizar una entrega segura para ti y tu familia.

¡Cuídense y cuiden de sus peludos!

ENTREGA EN LA REGIÓN METROPOLITANA
  1. Los pedidos se envían de manera gratuita dentro de la Provincia de Santiago, en un plazo entre 24 y 72 horas desde la confirmación del pago del pedido.
  2. El período de entrega será de lunes a sábado (no feriados). Junto con el paquete se le hará entrega de la factura emitida asociada a su compra.
  3. Los pedidos serán enviados a través de servicio courier externo.
  4. En el caso de eventos especiales (por ejemplo Cyber) el período se podrá modificar avisando a través de banner en la página web y en nuestras redes sociales.
ENTREGA EN OTRAS REGIONES
  1. Para pedidos para otras regiones son enviados en modalidad por pagar, ya sea a través Starken a domicilio u oficina, o mediante Chilexpress a oficina.
  2. Para cualquier consulta llamar a nuestro Call Center (56 9 4208 2800).

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestro Call Center (56 9 4208 2800) o mediante la opción disponible en la web dentro de su cuenta.

Una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo de atención al cliente y se coordinará la fecha y hora para su recogida.

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:

  1. EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE. En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios. Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista. Best for Pets realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta corriente que usted nos indique. En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañado, Best for Pets se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.
  2.  DESESTIMIENTO. Devolución del producto porque no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades. El ejercicio de esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 7 días hábiles desde su recepción. Para poder realizar esta devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje así como todas sus piezas o accesorios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Best for Pets se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.