Nuestro horario de atención es de 10:00 a 20:00 de L a V
0 Item

Carrito de compra(0)

No hay más artículos en su carrito
Total (impuestos inc.) 0

Menú
ENTREGA EN LA REGIÓN METROPOLITANA
  1. Los pedidos se envían de manera gratuita dentro de la Provincia de Santiago, en un plazo entre 24 y 72 horas desde la confirmación del pago del pedido.
  2. El período de entrega será de lunes a sábado (no feriados). Junto con el paquete se le hará entrega de la factura emitida asociada a su compra.
  3. Los pedidos serán enviados a través de servicio courier externo.
  4. En el caso de eventos especiales (por ejemplo Cyber) el período se podrá modificar avisando a través de banner en la página web y en nuestras redes sociales.
ENTREGA EN OTRAS REGIONES
  1. Para pedidos para otras regiones son enviados en modalidad por pagar, a través Starken a domicilio u oficina.
  2. Para cualquier consulta llamar a nuestro Call Center (56 9 4208 2800).

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestro Call Center (56 9 4208 2800) o mediante la opción disponible en la web dentro de su cuenta.

Una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo de atención al cliente y se coordinará la fecha y hora para su recogida.

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:

  1. EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE. En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios. Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista. Best for Pets realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta corriente que usted nos indique. En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañado, Best for Pets se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.
  2.  DESESTIMIENTO. Devolución del producto porque no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades. El ejercicio de esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 7 días hábiles desde su recepción. Para poder realizar esta devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje así como todas sus piezas o accesorios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Best for Pets se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.