Envío gratis Prov. Santiago - Ver Condiciones
0 Item

Carrito de compra(0)

No hay más artículos en su carrito
Total (impuestos inc.) 0
1 Item
Menú
RESPONSABILIDAD DE LA WEB

www.bestforpets.cl

BEST FOR PETS TRADING LIMITADA

DIRECCIÓN: AVENIDA PADRE HURTADO NORTE 1090 – VITACURA – SANTIAGO DE CHILE

GIRO: COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS PARA MASCOTAS

RUT: 76.330.936-3

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS

BEST FOR PETS TRADING LIMITADA se adhiere al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. El código puede consultarse en el siguiente enlace: https://www.ecommerceccs.cl/wp-content/uploads/2021/12/CBBPP-2021.pdf

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones regulan el uso de esta página web, cuyo responsable es BEST FOR PETS TRADING LIMITADA, en adelante BEST FOR PETS.

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el titular, BEST FOR PETS, pone gratuitamente a disposición de los usuarios de internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. El mero uso de la web, así como solicitar información o emitir un pedido, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.

1 – Aceptación de condiciones.

Se entenderán por conocidas y aceptadas estas cláusulas y condiciones por el sólo hecho del registro del Usuario.

2 – El registro de cada Usuario se realizará completando y suscribiendo los antecedentes solicitados en el formulario “Regístrate” y su posterior envío, el cual se efectúa de forma automática, haciendo “clic” en cada paso de Registro Online.

3 – El Usuario, una vez registrado, dispondrá de una clave secreta que le permitirá el acceso personalizado, seguro y confidencial para realizar sus operaciones en nuestro sitio web.

4 – El Usuario asume la total responsabilidad por el mantenimiento y la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite hacer compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal e intransferible y su entrega a terceros np involucra responsabilidad alguna para www.bestforpets.cl en caso de mala utilización.

5 – El Usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales.

www.bestforpets.cl no traspasará en modo alguno a ninguna empresa o persona física los antecedentes personales de los Usuarios registrados en este sitio web.

6 – En cuanto a los precios de venta publicados en nuestro sitio web, éstos, podrán ser modificados sin previo aviso. BEST FOR PETS se reserva la facultad de no procesar las distintas órdenes de compra por falta de stock o por cualquier motivo de otra índole. Si el producto comprado no se encuentra en stock, BEST FOR PETS, ofrecerá abonar el valor de lo cancelado en una próxima compra o la anulación de ésta.

7 – Se deja establecido que las fotos publicadas en el carro de compra son solo referenciales y que pueden tener alguna diferencia con el producto original.

8 – Toda compra que se efectúe a través de este sitio web será objeto de confirmación y validación por parte de www.bestforpets.cl , especialmente en lo que guarda relación con la disponibilidad de los distintos productos y el pago de los mismos..

9 – BEST FOR PETS podrá, por motivos de mantenimiento de los sistemas, problemas técnicos, corte operacional, de energía eléctrica y, en general, además por cualquier caso fortuito o de fuerza mayor, suspender temporalmente el servicio del portal. El Usuario entiende y acepta que la empresa BEST FOR PETS no es responsable de la imposibilidad en el uso del Servicio, de la demora en la obtención de la información, fracaso al guardar la información, interferencia en la comunicación o cualquier otro error u omisión producto de problemas de telecomunicaciones, técnicos o de los sistemas computacionales, cualquiera que sea la causa que los ocasione.

10 – Propiedad intelectual e industrial. Los textos, imágenes, logotipos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio web, son propiedad de BEST FOR PETS TRADING LIMITADA o dispone, en su caso, del derecho de uso y explotación de los mismos.

Cualquier transmisión, reproducción, distribución o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos de este sitio web, queda expresamente prohibido, salvo previo y expreso consentimiento del titular.  No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de la web para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de esta web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

CONDICIONES DE COMPRA 

Para realizar una compra en www.bestforpets.cl, deberá seguir el siguiente proceso: 

  1. Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidas por BEST FOR PETS en su página web.
  2. Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar deberá pulsar el botón “Añadir al carrito”, quedando incorporado el producto a su carrito de la compra, si lo desea podrá seguir añadiendo más productos a su cesta de la compra.
  3. Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Para poder finalizar el pedido EL VALOR TOTAL DE LA CESTA HA DE SUPERAR EN TODO CASO LOS $15.000 CLP, DE PEDIDO MÍNIMO. Finalmente para continuar con su pedido deberá pulsar el botón “Realizar el Pedido”.
  4. Para finalizar el proceso deberá identificarse con los datos de su cuenta de usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no es un usuario registrado, seleccionar la dirección y el modo de envío.
  5. Por último deberá elegir la del sistema de pago de su pedido entre los ofrecidos por BEST FOR PETS en su página web.
  6. Recibirá la información del pedido realizado en el correo electrónico registrado.
  7. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  8. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará una confirmación escrita del contrato acompañada del comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
CONDICIONES DE VENTA Y PAGO

1 – Formas de pago.

Los productos ofrecidos en este sitio web pueden ser cancelados:

A)     Vía WebPay, directamente en nuestro sitio web, con tarjetas bancarias Visa, MasterCard, Magna, American Express, Diners Club y Red Compra.

B)     Vía Khipu, directamente en nuestro sitio web, es simple y seguro, utilizas tu Banco, simplificando tus transferencias.

C)     Por transferencia bancaria a nuestra cuenta, indicada al finalizar el proceso de compra a través del sistema “transferencia bancaria”.

CONDICIONES DE DESPACHO Y ENTREGA

DESPACHO

  1. Los productos y servicios adquiridos a través de este sitio quedarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y/o disponibles en este sitio web.
  2. El detalle de las condiciones de despacho se encuentran definidas en “Políticas de Envío y Devolución”.

DEVOLUCIONES

Los detalles para las devoluciones se encuentran definidos en “Políticas de Envío y Devolución”.

MODIFICACIONES AL SITIO WEB

www.bestforpets.cl se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con precios, existencias y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

COMPETENCIA

La legislación aplicable será la de la República de Chile. 

El Usuario y BEST FOR PETS fijan su domicilio en Santiago de Chile y por este acto se someten a la Jurisdicción de sus Tribunales Ordinarios de Justicia.

La ilegalidad, invalidación y/o nulidad de alguna o algunas de las cláusulas contenidas en estas Políticas Generales no invalidará o anulará a las demás.

GARANTÍAS

En el caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si el producto presentara fallas y no tuviera garantía del fabricante, el plazo de devolución será de 6 meses.

Los productos cuentan con la garantía que el fabricante haya indicado en el propio embalaje del producto. Si el producto presentara fallas o defectos dentro del plazo de garantía indicado por el fabricante, podrá optarse a su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier tienda de BEST FOR PETS.

Si el producto no cuenta con una garantía del fabricante porque es un producto perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete su reparación.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado. 
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine. 
PÓLITICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Entrega en la Región Metropolitana

El pedido mínimo es de 15.000 CLP, impuestos incluidos.

  1. Los pedidos se envían de manera gratuita dentro de las comunas que se indican a continuación, en un plazo entre 1 y 5 días hábiles desde la confirmación del pago del pedido. No es posible reservar un rango horario de despacho; nuestros repartidores adaptan sus rutas cada día al tráfico, accidentes y otros eventos que puedan impactar en su recorrido.
  2. Despachamos de lunes a sábado, excluyendo los domingos y los días feriados. Junto con el paquete, te entregaremos la factura asociada a tu compra.
  3. Los pedidos serán enviados a través de servicio courier externo. El pedido será entregado en el domicilio indicado en la orden o en la conserjería correspondiente. En caso de que el repartidor no pudiera entregarlo de esta forma, contactaremos contigo en el teléfono asociado a la orden. Best For Pets no se hace responsable de los daños que se pudieran producir en el paquete y/o en la propiedad en caso de que nos solicites dejar el paquete en algún lugar diferente o de una forma diferente a los mencionados anteriormente.
  4. En el caso de eventos especiales (por ejemplo Cyber) el período se podrá modificar avisando a través de banner en la página web y en nuestras redes sociales.

Las comunas que tienen despacho gratuito son:

Colina, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, huechuraba, Independencia, Lampa (a excepción de Batuco), La Cisterna, La Florida, La granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Santiago Centro, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Puente Alto, Providencia, Vitacura.

Los pedidos dentro de las comunas no indicadas anteriormente en la región metropolitana serán enviadas por Starken en modalidad por pagar en destino ya sea a agencia o a domicilio.

Entrega en Otras Regiones o fuera de la Provincia de Santiago

El pedido mínimo es de 15.000 CLP, impuestos incluidos.

  1. Los pedidos serán enviados a través del servicio courier externo (Starken).
  2. Los pedidos se envían en la modalidad por pagar, ya sea en la agencia o en el domicilio. Esto es, el despacho tiene un costo adicional que deberás pagar en el momento de recibir tu pedido en el domicilio indicado o en la sucursal seleccionada. Para obtener un valor estimado del costo del envío, consulta con nuestro equipo de Atención al Cliente en el +56 9 4208 2800 o por correo a [email protected]. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.
  3. En el caso de seleccionar despacho a Sucursal, deberás indicar la sucursal en que desees recibirlo en el campo "Observaciones".
  4. El pedido será entregado al courier externo en un plazo entre 1 y 5 días hábiles desde la confirmación del pago del pedido. Una vez se haya entregado al courier, recibirás un correo con el código del envío para poder hacer su seguimiento en la página de Starken.
  5. El período de entrega depende de los plazo de entrega del courier para cada región, que empiezan a contar a partir de que Best For Pets entregue el pedido a Starken. Por ello, la entrega de tu pedido demorará entre 5 y 9 días hábiles aproximadamente, según disponibilidad del transportista.
  6. Junto con el paquete, recibirás la factura emitida asociada a tu compra.
  7. En el caso de festivos o eventos especiales (por ejemplo, Cyber), el período de entrega podrá verse alterado. Así se notificará a través de banner en la página web y en la App y en nuestras redes sociales.

En eventos especiales como el Cyber Day o el Cyber Monday, los plazos de entrega podrán verse modificados. El nuevo plazo será comunicado en el site bestforpets.cl mediante banner y también en nuestras redes sociales. Los plazos de entrega del courier externo Starken también podrían verse modificados, debiendo consultarlo en su página web.

Política de Cambios y Devoluciones

Si el producto comprado no le satisface este puede ser cambiado o devuelto en los plazos y condiciones que se detallan en el apartado "POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN", en la tienda, o si fue despachado, Best For Pets podrá ir a retirarlo al mismo lugar. Los gastos del transporte de retiro del producto son gratuitos salvo en el caso de devolución por desistimiento desde regiones, como se indica más abajo. 

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto no haya sido utilizado, que se encuentre en su embalaje original y que cuente con todos sus accesorios. Esto aplica tanto para compras efectuadas online (en www.bestforpets.cl o en la App Best For Pets) como para compras efectuadas en la tienda física.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio u otro comprobante de compra. Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. 

Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestro Call Center (+56 9 4208 2800) o mediante la opción disponible en la web dentro de su cuenta. Nuestro equipo de Atención al Cliente analizará la solicitud de devolución y, una vez aprobada, coordinará la fecha y hora para su retiro.

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:

  1. EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE. En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios. Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista. El plazo para solicitar la devolución de un producto defectuoso o dañado es de 15 días hábiles desde el momento de su recepción en el domicilio indicado. Best for Pets realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta bancaria que usted nos indique. En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañado, Best for Pets se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.
  2. DESISTIMIENTO O ANULACIÓN. Devolución del producto porque no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades. La solicitud de esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 15 días hábiles desde su recepción en el domicilio indicado. Para poder realizar esta devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje así como todas sus piezas o accesorios. De no ser así, Best For Pets se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto. Una vez aceptada la devolución, Best for Pets realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta bancaria que usted nos indique. 

Es posible realizar devoluciones en el caso de regiones, pero deberán tomarse en cuenta las siguientes especificaciones:

    1. En el caso de "EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE": los gastos de envío serán asumidos por parte de Best For Pets.
    2. En el caso de "DESISTIMIENTO": los gastos de envío serán asumidos por parte del cliente.
ORIGEN DE LOS PRODUCTOS

El origen de los productos es distinto por fabricante y marca. A continuación se resumen los orígenes de fabricación de las distintas marcas a la venta en Best For Pets:

8 IN 1: GERMANY

ACANA: CANADA

ADAPTIL: SPAIN

AGILITY: ARGENTINA

ALL FOR PAWS: CANADA

ALTAGAMA: CHILE

AMERICA LITTER: CHINA

AMITY: SPAIN

APPLAWS: UK

ASPEN PET: USA

BALANCED: ARGENTINA

BARFOOD: MEXICO

BAYER: GERMANY

BEAPHAR: UK

BEEPS: SPAIN

BELCAN: ARGENTINA

BELCANDO: GERMANY

BELCAT: ARGENTINA

BENEBONE: USA

BEWICAT: GERMANY

BEWIDOG: GERMANY

BIL – JAC: USA

BIOFRESH: BRASIL

BIOGANCE: FRANCE

BORÉAL: CANADA

BRAVECTO: CHILE

BRAVERY: SPAIN

BRIT CARE: CZECH REPUBLIC

BRIT FRESH: CZECH REPUBLIC

BRIT PREMIUM BY NATURE: CZECH REPUBLIC

BROADLINE: GERMANY

CANVIT: CZECH REPUBLIC

CAT CHOW: CHILE

CAT EXCLUSIVE: CANADA

CAT LOVE: CANADA

CATIT: CANADA

CHAMPION: CHILE

CHEMIE: ITALY

CHUCK IT: UK

CO. OF ANIMALS: UK

COMPLETE: ARGENTINA

COPPER PROTECTION: MEXICO

CROCKTAIL: FRANCE

D NATURAL STYLE: PERU

DARFORD DOG TREATS: USA

DENTALIFE: BRASIL/ARGENTINA

DINGO: USA

DOC KENNEDY: CANADA

DOG CHOW: CHILE

DOG&CAT H20: HONG KONG

DOG´S CARE: USA

DOGGLES ILS: USA

DOGIT: CANADA

DOGS SMARTER BY DESIGN: USA

DOGZILLA: USA

DRAG PHARMA: CHILE

EARTHBORN: CANADA

EASY CLEAN: USA

ECOAUSTRALIS: CHILE

EUKANUBA: USA

EXCELLENT: BRASIL/ARGENTINA

EXO TERRA: CANADA

FABOTEX: ITALY

FANCY FEAST: BRASIL/ARGENTINA

FARMCOMPANY: ITALY

FELIWAY: FRANCE

FELIX: BRASIL/ARGENTINA

FIT FORMULA: CHILE

FLEXI: GERMANY

FRONTLINE: USA

FURMINATOR: USA

GEMON: BRASIL

GF PET: CANADA

GIGWI: HONG KONG

HAGEN: CANADA

HERITAGE: CANADA

HILLS: USA

HOP!: ARGENTINA

INABA: JAPAN

JOSERA: GERMANY

JW: USA

KARLIE: GERMANY

KIT CAT: CHINA

KONG: USA

LE SALON ESSENTIALS: CANADA

LEONARDO: GERMANY

LICKIMAT: CHINA

LINEBREED: CHILE

LITTER LOCKER: CANADA

LITTER PEARLS: USA

LITTLE BIG PAW: UK

MASCAN: CHINA

MASCAT: CHINA

MAXPET: INDIA

MAZURI: USA

MEGAMAZON: BRASIL

MEN FOR SAN: SPAIN

MODERNA: BELGIUM

MONGE: ITALY

MV HOLLIDAY: CANADA

MY FAMILY: ITALY

NATURA NOURISH: CHINA

NATURAL & DELICIOUS: ITALY

NATURES MIRACLE: USA

NCG: CHILE

NEXGARD: USA

NINA OTTOSSON: SWEDEN

NUTRA GOLD: USA

NUTRA NUGGETS: USA

NUTRAM: CANADA

NUTRIENCE: CANADA

NUTRIQUE: ARGENTINA

ODOUR BUSTER: USA

ONE: BRASIL/ARGENTINA

ORIJEN: CANADA/USA

OUTWARD HOUND: CHINA

OVEN BAKED: USA

OWNAT: SPAIN

OXYFRESH: USA

PARISIAN PET: USA

PATAGON RAW: USA

PAWISE: CHINA

PAWZ: USA

PET HEAD: UK

PET QWERKS: USA

PET SAFE: USA

PET SOLUTIONS: SWISS

PETMED: USA

PHARMADIET: SPAIN

PLANET DOG: USA

PLAQUEOFF: FRANCE

POEMA: ITALY

PREMIUM: ARGENTINA

PRESTIGE: FRANCE

PREVUE: USA

PREY: USA

PRO PAC: CANADA

PRO PLAN: BRASIL/ARGENTINA

PROTECT: FRANCE

ROCCO & ROXIE: USA

ROYAL CANIN: BRASIL/ARGENTINA/FRANCE

RUFFWEAR: USA

SENTRY: USA

SEVEN LIVES: UK

SILVER PAW: USA

SIMPARICA: USA

SKOUTS HONOR: USA

SPORTMIX: CANADA

SUNIPET: USA

SYNERGY LABS: USA

TASTE OF THE WILD: USA

THE HAPPY CAT: CHINA

THERAPY: ARGENTINA

THREE CATS: BRASIL

THREE DOGS: BRASIL

TIDY CATS: BRASIL/ARGENTINA

TWO BROTHERS: UK

ULTRA FRESH: USA

ULTRAPET: USA

VARI KENNEL: USA

VET LIFE: ITALY

VIRBAC: FRANCE

VITAKRAFT: GERMANY

WANPY. CHINA

WASHBAR: NEW ZEELAND

WHIMZEES: THE NETHERLANDS

WHOLE EARTH FARMS: AUSTRALIA

WIZ SMART: USA

WORLD´S BEST CAT LITTER: CHINA

WUAF: CHILE

ZEE. CAT: CHINA/BRASIL

ZEE. DOG: CHINA/BRASIL

ZEUS: CANADA

ZOETIS: USA