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Entrega en la Región Metropolitana
  1. Los pedidos se envían de manera gratuita dentro de las comunas que se indican a continuación, en un plazo entre 24 y 72 horas desde la confirmación del pago del pedido.
  2. El período de entrega será de lunes a sábado (no feriados). Junto con el paquete se le hará entrega de la factura emitida asociada a su compra.
  3. Los pedidos serán enviados a través de servicio courier externo.
  4. En el caso de eventos especiales (por ejemplo, Cyber) el período se podrá modificar avisando a través de banner en la página web y en nuestras redes sociales.

Las comunas que tienen despacho gratuito son:

Colina, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, huechuraba, Independencia, Lampa (a excepción de Batuco), La Cisterna, La Florida, La granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Santiago Centro, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Puente Alto, Providencia, Vitacura.

Los pedidos dentro de las comunas no indicadas anteriormente en la región metropolitana serán enviadas por Starken en modalidad por pagar en destino ya sea a agencia o a domicilio.

Entrega en Regiones y fuera de la Provincia de Santiago
  1. Los pedidos serán enviados a través del servicio courier externo (Starken).
  2. Los pedidos se envían en la modalidad por pagar, ya sea en la agencia o en el domicilio. Esto es, el despacho tiene un costo adicional que deberás pagar en el momento de recibir tu pedido en el domicilio indicado o en la sucursal seleccionada. Para obtener un valor estimado del costo del envío, consulta con nuestro equipo de Atención al Cliente en el +56 9 4208 2800, en el chat de la web, en el correo [email protected] o en nuestras redes sociales. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.
  3. En el caso de seleccionar despacho a Sucursal, deberás indicar la sucursal en que desees recibirlo en el campo "Observaciones".
  4. El pedido será entregado al courier externo en un plazo entre 24 y 72 horas hábiles desde la confirmación del pago del pedido. Una vez se haya entregado al courier, recibirás un correo con el código del envío para poder hacer su seguimiento en la página de Starken.
  5. El período de entrega depende de los plazo de entrega del courier para cada región, que empiezan a contar a partir de que Best For Pets entregue el pedido a Starken. Por ello, la entrega de tu pedido demorará entre 3 y 9 días hábiles aproximadamente, según disponibilidad del transportista.
  6. Junto con el paquete, recibirás la factura emitida asociada a tu compra.
  7. En el caso de festivos o eventos especiales (por ejemplo, Cyber), el período de entrega podrá verse alterado. Así se notificará a través de banner en la página web y en la App y en nuestras redes sociales.

En eventos especiales como el Cyber Day o el Cyber Monday, los plazos de entrega podrán verse modificados. El nuevo plazo será comunicado en el site bestforpets.cl mediante banner y también en nuestras redes sociales. Los plazos de entrega del courier externo Starken también podrían verse modificados, debiendo consultarlo en su página web.

Política de Cambios y Devoluciones

Si el producto comprado no le satisface este puede ser cambiado o devuelto en los plazos y condiciones que se detallan en el apartado "POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN", en la tienda, o si fue despachado, Best For Pets podrá ir a retirarlo al mismo lugar. Los gastos del transporte de retiro del producto son gratuitos salvo en el caso de devolución por desistimiento desde regiones, como se indica más abajo. 

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto no haya sido utilizado, que se encuentre en su embalaje original y que cuente con todos sus accesorios. Esto aplica tanto para compras efectuadas online (en www.bestforpets.cl o en la App Best For Pets) como para compras efectuadas en la tienda física.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio u otro comprobante de compra. Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. 

Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestro Call Center (+56 9 4208 2800) o mediante la opción disponible en la web dentro de su cuenta. Nuestro equipo de Atención al Cliente analizará la solicitud de devolución y, una vez aprobada, coordinará la fecha y hora para su retiro.

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:

  1. EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE. En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios. Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista. El plazo para solicitar la devolución de un producto defectuoso o dañado es de 15 días hábiles desde el momento de su recepción en el domicilio indicado. Best for Pets realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta bancaria que usted nos indique. En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañado, Best for Pets se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.
  2. DESISTIMIENTO O ANULACIÓN. Devolución del producto porque no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades. La solicitud de esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 15 días hábiles desde su recepción en el domicilio indicado. Para poder realizar esta devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje así como todas sus piezas o accesorios. De no ser así, Best For Pets se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto. Una vez aceptada la devolución, Best for Pets realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta bancaria que usted nos indique. 

Es posible realizar devoluciones en el caso de regiones, pero deberán tomarse en cuenta las siguientes especificaciones:

    1. En el caso de "EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE": los gastos de envío serán asumidos por parte de Best For Pets.
    2. En el caso de "DESISTIMIENTO": los gastos de envío serán asumidos por parte del cliente.