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Entrega en la Región Metropolitana
  1. Los pedidos se envían de manera gratuita dentro de las comunas que se indican a continuación, en un plazo entre 24 y 72 horas desde la confirmación del pago del pedido.
  2. El período de entrega será de lunes a sábado (no feriados). Junto con el paquete se le hará entrega de la factura emitida asociada a su compra.
  3. Los pedidos serán enviados a través de servicio courier externo.
  4. En el caso de eventos especiales (por ejemplo Cyber) el período se podrá modificar avisando a través de banner en la página web y en nuestras redes sociales.

Las comunas que tienen despacho gratuito son:

Colina, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, huechuraba, Independencia, Lampa, La Cisterna, La Florida, La granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Santiago Centro, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Puente Alto, Providencia, Vitacura.

Los pedidos dentro de las comunas no indicadas anteriormente en la región metropolitana serán enviadas por Starken en modalidad por pagar en destino ya sea a agencia o a domicilio.

Entrega en Otras Regiones
  1. Los pedidos se envían en la modalidad por pagar ya sea en la agencia (en el campos observaciones indicar la agencia) o en el domicilio.
  2. El pedido será entregado al courier en un plazo entre 24 y 72 horas desde la confirmación del pago del pedido. 
  3. El período de entrega depende de los plazo de entrega del courier. Junto con el paquete se le hará entrega de la factura emitida asociada a su compra.
  4. Una vez se haya entregado al courier se enviará un correo con el código de seguimiento dentro de la página de Staken.
  5. Los pedidos serán enviados a través de servicio courier externo (Starken).
  6. En el caso de eventos especiales (por ejemplo Cyber) el período se podrá modificar avisando a través de banner en la página web y en nuestras redes sociales.
Política de Devoluciones

Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestro Call Center (56 9 4208 2800) o mediante la opción disponible en la web dentro de su cuenta.

Una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo de atención al cliente y se coordinará la fecha y hora para su recogida.

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:

  1. EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE. En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios. Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista. Best for Pets realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta corriente que usted nos indique. En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañado, Best for Pets se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.
  2.  DESESTIMIENTO. Devolución del producto porque no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades. El ejercicio de esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 7 días hábiles desde su recepción. Para poder realizar esta devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje así como todas sus piezas o accesorios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Best for Pets se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Es posible realizar devoluciones en el caso de regiones, en el primer caso descrito los gastos de envío serán asumidos por parte de Best For Pets, en el segundo caso será asumidos por parte del cliente