Nuestro horario de atención es de 10:00 a 20:00 de L a V
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¿Cuál es el horario de la tienda?

AVISO IMPORTANTE: POR EMERGENCIA DE SALUD LA TIENDA ESTÁ CERRADA POR AHORA, RECOMENDAMOS USAR LOS CANALES DIGITALES

El horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 y sábado de 10:00 a 14:00, la dirección es Gerónimo de Alderete 1079, Vitacura.

¿Cuándo retirar en tienda?

Al realizar la compra puedes seleccionar retiro en tienda, y cuando tengamos el pedido listo para despacho te llegará una notificación por email que lo tienes disponible para retiro.

¿Hay posibilidad que me aviséis para compras recurrentes?

Sí, para ello disponemos de la funcionalidad pedido programado, cuando esté haciendo la compra selecciona el producto e indica que es un pedido programado, selecciona la periodicidad y te enviaremos un email con el recordatorio y un enlace para cargar directamente el producto en el carrito

En tu cuenta puedes administrar los pedidos programados activan o desactivando según quieras

¿Puedo cambiar un pedido de retiro en tienda a despacho a domicilio?

Sí no hay problema, si por alguna razón quieres cambiar el retiro en tienda para despacho en domicilio envia un correo avisando a cliente@bestforpets.cl, en el caso que no esté dentro las comunas de despacho gratuito se enviará por pagar.

No hay disponibilidad de mi producto

Todos los días estamos recibiendo mercadería por lo que si no encuentras un producto no deberíamos demorarnos más de dos días en tenerlo si el proveedor tiene disponibilidad

En la página de cada producto se habilita una caja de texto "Avisar cuando esté disponible" donde puedes añadir tu email y te avisaremos automáticamente cuando tengamos disponilidad del producto.

¿Cómo puedo contactar con Best For Pets?

Para la atención puedes realizarlo mediante email clientes@bestforpets.cl, mediante celular o whatsapp al +56942082800 o a través de nuestras redes sociales. Los horarios de atención son de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes

¿Cómo puedo pagar?

Los pedidos realizados por ecommerce deben pagarse antes del envío. Se puede realizar mediante transferencia, tarjetas, khipu o sweetpay

En la tienda se puede pagar mediante tarjetas o efectivo, puedes realizar una compra por internet para retiro en tienda y dejarlo pendiente de pago para hacerlo en la tienda, para eso selecciona la opción de "retiro en tienda" y "pago por transferencia" para que el producto te quede reservado.

¿Despachan a regiones?

POR PROBLEMAS LOGÍSTICOS EL ENVÍO A REGIONES ESTÁ SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO

¿Qué comunas tienen despacho gratuito?

Las comunas que tienen despacho gratuito son las de la provincia de Santiago:

Colina, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Santiago Centro, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Puente Alto, Providencia, Vitacura

¿Cómo transformar los #perropuntos?

Los #perropuntos se van acumulando por cada compra y cuando llegas a 10.000 #perropuntos lo puedes canjear por un cupón de descuento, para eso accede a tu cuenta a la opción "MIS #PERROPUNTOS".

Verás los puntos que tienes disponibles, si son más de 10.000 se habilita un botón para tranformarlos, pincha y obtienes un código de descuento que debes añadir en la página del carrito para que se aplique el descuento

Tengo problemas para recuperar la contraseña

Por favor ponte en contacto con nosotros al +56942082800 para solucionar el problema entre las 10:00 y 19:00 de lunes a viernes, si es otro horario enviar un correo a cliente@bestforpets.cl

¿Si hago un pedido el sábado cuando me llega?

Los pedidos realizados durante el sábado y el domingo son despachados el lunes (si no es feriado)

¿Despachan los feriados?

Los feriados no se despachan, ese día aprovechamos para disfrutar con nuestras mascotas y familia, gracias por vuestra comprensión.

¿Qué hago si tengo un problema con el pago de un pedido o quiero pagar mediante transferencia?

Si cuando realizas un pedido tienes un problema con un pago, puedes realizar una transferencia bancaria:

RUT: 76.330.936-3

BEST FOR PETS TRADING LIMITADA

Banco Santander

Cuenta Corriente: 67949854

Enviar email de confirmación con el código de pedido a cliente@bestforpets.cl

No encuentro una solución a mi duda

Ponte en contacto nosotros mediante chat, email clientes@bestforpets.cl, mediante celular o whatsapp al +56942082800 o a través de nuestras redes sociales. Los horarios de atención son de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes