El horario de atención es de lunes a viernes de 10:30 a 18:30 y sábado de 10:00 a 14:00. Estamos en la Avenida Padre Hurtado Norte 1090, Vitacura.
Al realizar la compra puedes seleccionar retiro en tienda como método de despacho. Tu pedido estará listo en un plazo de 24 a 48 horas hábiles. Te enviaremos una notificación por email para que pases a retirarlo una vez lo hayamos recibido en nuestra sucursal.
Sí, puedes programar un recordatorio de compra de alimento en cualquier momento desde el apartado Mi cuenta. En la esquina superior derecha, en el icono de usuario, pincha en Mi cuenta. Allá encontrarás la opción Mis Recordatorios de Compra.
Pincha y elige el día y la frecuencia en que quieres recibir tu recordatorio. Te enviaremos un email cuando nos hayas indicado para que no olvides reponer la comida de tu peludito.
Por supuesto, no hay ningún problema. Si por alguna razón necesitas cambiar el modo de despacho ponte en contacto con nosotros a través del chat de la web, email ([email protected]), teléfono o WhatsApp (+56 9 4208 2800). Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.
En el caso de que el domicilio de despacho que nos indiques no esté incluido dentro de la lista de comunas con despacho gratuito, tu pedido será enviado en la modalidad “costos por pagar” y deberás abonar el costo del despacho en tu domicilio. Revisa las columnas con despacho gratuito aquí.
Si el producto que estás buscando no está disponible, contacta con nosotros para que podamos ayudarte de cualquiera de estas formas:
1.- Consultaremos con el proveedor para conocer el día en que recibiremos el producto en nuestra bodega y así entregarte un plazo aproximado de reposición.
2.- En caso de tener un quiebre de stock por nuestra parte y también por parte del proveedor, estaremos felices en recomendarte un producto con características similares.
3.- En la página de cada producto podrás añadir tu email junto a la opción "Avisar cuando esté disponible". Así, recibirás una notificación vía email cuando repongamos el stock.
Para contactarnos puedes realizarlo mediante cualquiera de nuestros canales de contacto. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00. Intentaremos dar respuesta a todas las solicitudes que recibamos el fin de semana durante el día lunes. Por favor, si no te contactamos, vuelve a escribirnos el lunes para que podamos ayudarte.
- El chat de la web, abajo en la esquina derecha.
- Email: [email protected]
- Teléfono: (+56 9) 4208 2800
- WhatsApp: (+56 9) 4208 2800
- Y también a través de nuestras redes sociales. Puedes acceder a nuestros perfiles más abajo, a pie de página.
Los pedidos realizados por ecommerce deben pagarse antes del envío. Se puede realizar mediante transferencia, tarjetas, khipu o sweetpay.
En la tienda se puede pagar mediante tarjetas o efectivo, puedes realizar una compra por internet para retiro en tienda y dejarlo pendiente de pago para hacerlo en la tienda, para eso selecciona la opción de "retiro en tienda" y "pago por transferencia" para que el producto te quede reservado.
Sí, los pedidos serán enviados a través del courier externo Starken.
- Los pedidos se envían en la modalidad por pagar, ya sea en la agencia o en el domicilio. Esto es, el despacho tiene un costo adicional que deberás pagar en el momento de recibir tu pedido en el domicilio indicado o en la sucursal seleccionada. En el caso de seleccionar despacho a Sucursal, deberás indicar la sucursal y comuna en que desees recibirlo en el campo "Observaciones".
- Para obtener un valor estimado del costo del envío, puedes acceder a la página de Starken, donde dispones de una funcionalidad de cotización del despacho. Consulta con nuestro equipo de Atención al Cliente las dimensiones de tu paquete.
- El pedido será entregado al courier externo en un plazo entre 24 y 72 horas hábiles desde la confirmación del pago del pedido. Una vez se haya entregado al courier, recibirás un correo con el código del envío para poder hacer su seguimiento en la página de Starken.
- El período de entrega depende de los plazo de entrega del courier para cada región, que empiezan a contar a partir de que Best For Pets entregue el pedido a Starken. Por ello, la entrega de tu pedido demorará entre 3 y 9 días hábiles aproximadamente, según disponibilidad del transportista.
Las comunas que tienen despacho gratuito son:
Colina, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, huechuraba, Independencia, Lampa (a excepción de Batuco), La Cisterna, La Florida, La granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Santiago Centro, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Puente Alto, Providencia, Vitacura.
Los #perropuntos se van acumulando por cada compra que realizas. En cualquier momento, puedes canjear tus #perropuntos acumulados por un cupón de descuento. ¿Cómo? En la web, accede a tu cuenta y después, a la opción "MIS #PERROPUNTOS". En la App, accede a tu perfil y pulsa sobre tus #perropuntos acumulados.
Verás los puntos que tienes disponibles.
1. Cuanto tengas #perropuntos acumulados, no importa cuántos, podrás canjearlos pinchando en el botón "Transformar mis recompensas en un vale de descuento de X".
2. Al pinchar, se creará un cupón de descuento. Puedes añadirlo de forma manual en el carro de compras o seleccionarlo allá para aplicar tu descuento.
Si tienes problemas para recuperar tu contraseña, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00. Intentaremos dar respuesta a todas las solicitudes que recibamos el fin de semana durante el día lunes. Por favor, si no te contactamos, vuelve a escribirnos el lunes para que podamos ayudarte.
- El chat de la web, abajo en la esquina derecha.
- Email: [email protected]
- Teléfono: (+56 9) 4208 2800
- WhatsApp: (+56 9) 4208 2800
- Y también a través de nuestras redes sociales. Puedes acceder a nuestros perfiles más abajo, a pie de página.
Los pedidos realizados durante el sábado y el domingo son despachados en los mismos plazos que los pedidos realizados de lunes a viernes, esto es, en un plazo de 24 a 72 horas hábiles.
Los días feriados no realizamos despachos, pues aprovechamos para disfrutar con nuestras mascotas y familia. ¡Gracias por tu comprensión!
Si presentas problemas con el método de pago elegido, puedes optar a realizar el pago por transferencia bancaria. Estos son nuestros datos bancarios:
- Nombre: Best For Pets Trading Limitada
- RUT: 76.330.936-3
- Banco: Banco Santander
- Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
- Nº de cuenta: 67949854
Es importante que envíes un correo a [email protected] con el comprobante de la transferencia, indicando en el comentario o mensaje del email el N° de pedido o Código de pedido al cual pertenece este pago. De lo contrario, no podremos confirmar y procesar el pago.
¡No te preocupes! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes canales:
- El chat de la web, abajo en la esquina derecha.
- Email: [email protected]
- Celular: (+56 9) 4208 2800
- WhatsApp: (+56 9) 4208 2800
- Y también a través de nuestras redes sociales. Puedes acceder a nuestros perfiles más abajo, a pie de página.
El horario de atención es de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes. ¡Estamos deseando ayudarte!