Tipos de gateras y rasguñadores para gatos

En Best for Pets encontrará los mejores accesorios para gatos domésticos y de gran calidad. Los gatos necesitan afilar sus uñas. Es por su propia salud, no porque les guste romper nuestros muebles o sofás, como ya habrá notado que le ocurre. Siguen sus instintos naturales. Para calmar sus ansias sobre nuestro mobiliario, le recomendamos que visite nuestra página web para consultar los diferentes modelos de rasguñadores para gatos que a su vez se pueden convertir en su zona de juego y descanso.

Los gatos son animales muy activos y no paran de juguetear. Aunque ellos mismos no lo sepan, aquellos que son más extrovertidos están contribuyendo a reducir sus problemas de obesidad y articulares. Si los acostumbras a utilizar rasguñadores para gatos, el gato aumenta con total seguridad su tiempo de vida en su hogar. No solo se está mejorando su salud, sino que se trata de una actividad que para el supone amena y divertida, suponiendo un beneficio tanto para él como para usted porque no se ven dañados sus muebles.

rasguñadores para gatos | Best for Pets
rasguñadores para gatos | Best for Pets

A la hora de elegir el producto adecuado, Best for Pets recomienda tener en cuenta una serie de factores o elementos como el material, la forma, el tamaño o requerimientos especiales que quiera para su gato. Con respecto al material, pueden ser sintéticos o naturales y también estables o con cierta movilidad para que tenga un poco más de atractivo para su minino. El tamaño tiene que ser el adecuado para que el gato se estire por completo. Obviamente, conforme el gato va creciendo es necesario ir sustituyéndolo. Si tienes más de un gato, es mejor comprar más de uno para que no exista competencia entre ellos.

Creemos que no hay ningún dueño de gato que no haya visto sus muebles arañados. Cuando ya los tiene completamente destrozados, no sirve de nada lamentarse porque se podría haber evitado hace mucho tiempo. Los rasguñadores de gatos pueden ser impregnados de ciertos olores como cítricos o menta e incluso con hierba gatera para que atraigan a los gatos invitándoles a morderlos, olerlos o rasguñarlos sin ningún problema de salud para él. Además, no olvidemos que el lijado de las uñas es un comportamiento natural de los felinos que les sirve, entre otras cosas, para liberarse del estrés.

Es fundamental que los dueños preparen lugares específicos para sus gatos para que puedan hacer en ellos lo que deseen, sin tener que rasguñar con sus uñas los brazos del sofá o llenar de pelos aquellos cojines tan caros que adquirió. Ese lugar son las gateras para gatos, una opción estupenda cuando se dispone de uno o más felinos porque les sirve para esconderse, jugar e incluso encaramarse proclamándose como “líder” del grupo. Si siempre le ha gustado satisfacer hasta las más pequeñas necesidades de su regalón y que su gato sea el verdadero rey de la casa, nuestros productos resultarán ideales para que pase el mayor tiempo posible en ellos y no destroce el mobiliario de la casa.

Para que tanto usted como sus mininos sean felices, nuestra tienda de mascotas pone a su disposición camas, refugios, gateras y otros accesorios que cumplen las condiciones ideales para que su gato disfrute de su espacio:

  1. Una confortable cama. Según es el carácter de cada gato, hay que elegir la cama o refugio más apropiado. Unos prefieren las mullidas camas como el modelo Shabby Chic de All for Paws, mientras otros prefieren los espacios cerrados donde encontrarse más protegidos para su descanso como el original Cat Doonut.
  2.  Rasguñadores para gatos especifícos para que puedan lijar sus uñas sin necesidad de recurrir al mobiliario de la casa como el Pad de Rasguño de Catit.
  3. Un plato de comida o un original dispensador con el que el gato tendrá que trabajar para obtener su alimento convirtiéndose en un juego. Un ejemplo de este original comedero para gatos es el Catit Senses 2.0 Digger.
  4. Una caja sanitaria abierta o cerrada para que su gato pueda ir al baño de forma privada. En el caso de tener varios gatos, se recomienda que se tenga una bandeja sanitaria por gato.
gateras para gatos | Best for Pets
gateras para gatos | Best for Pets

Contamos también, con diferentes modelos de gateras para gatos, de modo que en función de la actividad diaria de su felino pueda deducir si su gato se querrá ejercitar saltando a repisas de varios tamaños o alturas, o simplemente será un lugar de donde distanciarse de su humano para dormir y lijar sus uñas, ya que todas vienen provistas de postes de rasguño.

Es necesario que las gateras para gatos se mantengan limpias y en el mejor estado posible. Si su gato advierte que la gatera está sucia,  vieja o desgastada pasará menos tiempo en ella y volverá a la mala costumbre de utilizar el mobiliario de la casa para su entretenimiento y descanso. Todos estos accesorios pueden ser complementados con sus juguetes favoritos o simples cajas de cartón, con lo que se puedan divertir. Si quieres que realmente su gato disfrute de su propio sitio en la casa como uno más de la familia, en Best for Pets se lo podemos conseguir al mejor precio. Si necesita ayuda en la elección del accesorio ideal para su gato, no dude en consultarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *