Repelentes para perros, un gran aliado en su adiestramiento

Con el objetivo de entrenar en la conducta a su perro, nuestros repelentes para perros resultan muy efectivos.

Los repelentes para perros son principalmente productos que mantienen alejados a nuestros peludos de zonas concretas del interior de la casa e incluso del exterior.

¿Cómo funcionan? Los repelentes para perros están diseñados para trabajar sobre las glándulas olfativas obligándolos a huir y mantenerse alejados del lugar donde se ha aplicado el producto.

Están formulados con diversas sustancias que les  provocan un fuerte rechazo, siendo a la vez inocuos para ellos y para sus dueños.

Igualmente no dañan los muebles o telas por los que se rocía. Por lo tanto, los repelentes para perros son tu mejor aliado en la educación de tu mascota.

No negamos que hoy en día existen muchas opciones en Internet sobre fórmulas caseras para fabricar estos tipos de productos pero no podemos asegurar su efectividad e incluso que no sean nocivos tanto para los animales como para Vd. mismo.

Demos un repaso a los principales tipos de repelentes para perros de venta en nuestra tienda online para mascotas:

  • Repelentes de exteriores para perros:  Indicados para su uso en el patio de su casa o el jardín. Mantienen a su mascota alejada de los muebles del jardín, el patio, los arboles o arbustos, los basureros y otras zonas prohibidas. Disponibles en aerosol o spray no aerosol.
  • Repelentes de interiores para perros: Indicados para el uso en el interior del hogar. También muy útiles para espacios recogidos como el de su auto. Ideal para mantener el interior de su casa libre de mordeduras y otros daños. Rocíe alfombras, sofás, plantas o cualquier objeto con el repelente para evitar que su perro se acerque.
  • Repelente anti-micciones para perros: Muy útiles para enseñar a su perro dónde no debe orinar dentro o fuera de la casa. Rociando el producto sobre lugares como camas, muebles, mantas, y árboles o arbustos mantendrá a su mascota alejada de estos lugares definidos como prohibidos.
  • Repelente anti-mordeduras para perros: Funcionan como el resto de los repelentes y si su perro acostumbra a morder, lamer destructivamente objetos de su hogar, sólo tiene que rociar dichos objetos con estos productos y su perro se mantendrá definitivamente alejado de esas zonas.

Estos productos afectan a los sentidos de los animales para disuadirlos y mantenerlos alejados.

repelentes para perros
repelentes educativos para perros

Es importante recalcar que la utilización de estos productos debe ir siempre acompañada de una labor de adiestramiento por parte del dueño para conseguir el éxito educativo de su mascota.

Y por supuesto, jamás es conveniente utilizar la fuerza o algún comportamiento violento con el animal porque los resultados que obtengamos estarán muy alejados de los deseados.

Tienda de mascotas especializada en la venta de repelentes para perros

Le recomendamos que, antes de plantearse la posibilidad de hacer con sus propias manos un repelente para perros, consulte primero con nosotros los que ponemos a su disposición. Después de nuestro asesoramiento pueda tomar una decisión más consensuada para solucionar su problema.

Sinceramente, hay pequeñas manías de nuestras mascotas que estamos dispuestos a aceptar, pero los orines tanto en espacios interiores o exteriores son inadmisibles por ninguna persona que cuide su higiene y la de su hogar. ¡Pruebe este tipo de productos y le garantizamos que quedará feliz con los resultados!

También para tu gato

No solo los perros, sino que también los gatos se guían por sus glándulas olfativas, por lo que también existen repelentes para gatos especialmente indicados para mantener alejados a los mininos de los lugares prohibidos.

Todos sabemos que el olfato de los animales está mucho más acentuado que el de los humanos, por lo que el olor de los repelentes educativos para perros es tan desagradable que no tendrán otro remedio que alejarse de él.

Además, muchos de ellos están formulados con sustancias tranquilizantes que ejercerán un efecto anti-ansiedad sobre su mascota.

No dude en consultarnos si tiene cualquier duda a la hora de elegir el mejor repelente para su mascota en función del problema que desee solventar.

2 respuesta a “Repelentes para perros, un gran aliado en su adiestramiento”

    1. Hola Adelina, te dejo enlace a varios productos de los que disponemos en nuestra web para que puedas revisar los valores y características. Los puedes comprar directamente en nuestra web. El despacho es gratuito si vieves en la provincia de Santiago, siempre que el valor de la compra alcance los $10000 CLP. Si vives en otra comuna, también te lo despachamos a domicilio aunque se cobra el monto del envío. También tenemos tienda física en Santiago ubicada en Gerónimo de Alderete 1079-Comuna de Vitacura- ¡Quedamos a tu disposición para cualquier duda!
      https://bestforpets.cl/tienda/repelentes-para-perros/358-educador-antimordeduras-muebles-y-objetos.html
      https://bestforpets.cl/tienda/repelentes-para-perros/806-no-chew-spray-anti-mordeduras.html
      https://bestforpets.cl/tienda/adiestramiento-para-perros/621-can-out-anti-mordisqueos.html

      Esperamos que alguno de estos productos te satisfaga. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *