Qué rasguñador elegir para mi gato y dónde adquirirlo online

Juguetes y rasguñadores para gatos | Best for Pets

¿Quiere que su minino no salga jamás de su zona de confort? ¿Premiarle con algún nuevo artículo nuevo, un juguete quizás? ¿Le apetece probar con uno de nuestros innovadores rasguñadores para gatos? Le ofrecemos varias posibilidades en el siguiente post que hemos preparado en tu tienda online de alimentación y juguetes para tu mascota.

Catit Senses Design Pad de Rasguño | Best for Pets

Es la crème de la crème en rasguñadores para gatos. Un juguete innovador, con el que su pequeño gatito disfrutará como un loco. Con forma de almohadilla donde poder rasguñar, el Catit Senses Design Pad de Rasguño no es solo el mejor rasguñador, sino el más estético, el que mejor quedará en cualquier rincón de tu casa. Ya sabes que los gatos se comunican a través del sentido del tacto, por lo que este elemento posibilita el desarrollo efectivo de este sentido y satisface con precisión su necesidad imperiosa de rasguñar a todas horas. Si además agrega algunos premios como snacks o hierba gatera, entonces su gato vivirá una gran experiencia multisensorial,  ya que intentar capturar estos pequeños premios escondidos harán que su minino pase horas de entretención y divertimento. Si usted ya ha probado algún otro producto de nuestro apartado de rasguñadores para gatos, confirmará el gran acierto que fue adquirirlo en nuestra tienda online. ¡Seguro que su gatito se lo agradeció con muchos, muchos regaloneos!

Catit Senses Design Centro de Juego y Masaje | Best for Pets

Como dijimos al principio, si lo que lo que busca es un juguete para premiar a su minino, Catit Senses Design Centro de Juego y Masaje lo consigue con un modelo no solamente único por su acabado y aspecto exterior,  sino porque resulta versátil y garantiza un divertimento extra para su gato, y de entre los rasguñadores para gatos del mercado actual, es el que proporciona mayor satisfacción a los mininos. Es un juguete para gatos que estimula el sentido del tacto de su gato gracias a la gran variedad de superficies con las que cuenta. Asimismo la incorporación de hierba gatera (incluida) estimulará el sentido del gusto y el olfato de su gato agudizando la experiencia multisensorial. Un verdadero centro de mimos para su gato que puede adquirir en en nuestra tienda online Best for Pets, la mejor de la red para comprar alimentos y juguetes para mascotas, entre otros productos.

Rasguñador para gatos "Tigre Blanco" Catit| Best for Pets

Por supuesto, en el mundo de los rasguñadores para gatos hay para todos los gatos y, cómo no, para todos los gustos. Para todos los bolsillos y para todas las etapas. Este que te proponemos ahora se llama Cat it Rasguñador Tigre Blanco y está acabado en un diseño muy innovador, casi transgresor, con formas muy modernas, convirtiéndose en una pieza más de la decoración de tu casa, además de ser el accesorio perfecto para que tu gato disfrute al máximo de su ansia de rasguñar y de arañar. Ya sabes que, si lo hacen, es porque lo necesitan!!! Rasguñar forma parte de su propia personalidad. Lo hacen por puro instinto y además les ayuda a eliminar esas capas muertas de sus garras, además de ayudarles en el ejercicio diario y asimismo necesario de estirar las extremidades y el cuerpo entero, una necesidad de estirarse  y flexionarse que es innata en todos lo felinos. Este rasguñador resulta el estimulante perfecto para tu mascota, ya que además incorpora catnip.

Rasguñador para gatos "Salón" Catit | Best for Pets

Los rasguñadores para gatos se completan en este blog con la siguiente propuesta, no menos innovadora que las anteriores, como todos los productos para mascotas que puedes encontrar en nuestra tienda online Best for Pets. Se trata del Rasguñador para gatos “Salón”  de la prestigiosa marca Catit, muy contemporáneo también en su diseño y que asimismo ayudará a su gato afilando sus uñas en cualquier momento, evitando que vaya directo al maravilloso mobiliario de tu casa, sus sillas, sofás o  sus mejores objetos decorativos.

Entra en nuestra web y sigue indagando, mira otros productos de nuestro catálogo en la sección dedicada a juguetes para cachorros y mascotas como tu minino. Le sorprenderán y conseguirá sorprender a su mascota por menos plata de lo que imagina. Si necesita ayuda en la elección de su nuevo accesorio para mascotas, no dude en contactarnos y nuestro personal especializado estará encantado de atenderle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *