Por qué ponerle a tu mascota un GPS

Por qué ponerle a tu mascota un GPS | Best for Pets
Por qué ponerle a tu mascota un GPS | Best for Pets

Desde que vive contigo, sientes que podrías perderle en algún momento por distintas razones. Y es lógico porque realmente el extravío de animales de compañía es bastante frecuente en todo el mundo y también en nuestro país. Por eso, tu tienda online de mascotas te trae hoy este artículo, para que valores la importancia de comprar un rastreador GPS para perros y gatos y no tener así que vivir con la angustia de perderle para siempre.

Por qué ponerle a tu mascota un GPS | Best for Pets
Por qué ponerle a tu mascota un GPS | Best for Pets

Rastreadores GPS para mascotas

Estos dispositivos de última generación te ayudarán a conocer el paradero de tu cachorro ya que sabrás su posición exacta en todo momento al recibir en tu propio teléfono móvil una alerta si así lo decides. Dejarte la puerta abierta, la ventana de la cocina o del living unido a cualquier descuido que puedas tener como propietario da como resultado accidentes indeseados y desapariciones sin solución, por lo que siempre es recomendable que tu mascota viva con un chip identificativo, un localizador que le salve de caer en manos ajenas. El propio chip es la manera más extendida de saber que tú eres el propietario, ya que si se pierde y algún agente lo localiza, puede a través de él averiguar tu nombre y tu dirección. Aunque no es un método infalible. Por eso, el sistema de búsqueda y rastreo mediante GPS (acrónimo del inglés que significa sistema de posicionamiento global) es el más infalible en estos casos, ya que usa la navegación basada en satélites que el departamento de defensa de EEUU tiene en órbita. Un sistema que nació con objetivos militares y que hoy en día puede significar tener el control absoluto sobre tu mascota y que ésta viva realmente la sensación de estar en libertad.

Emisores GPS para mascotas

Son muy fáciles de colocar en la correa que lleva a tu perro o gato. Y hay modelos de emisores GPS para mascotas que están especialmente diseñados para encontrarles a ellos, pues quedan conectados a una aplicación para móviles diseñada para este objetivo. Existen diversas aplicaciones en el mercado a las que podrás acceder a la información que envíe el emisor GPS de tu animal doméstico. En Best for Pets, tu tienda de mascotas online, tenemos una amplia gama de productos de primera calidad para mascotas y encontrarás el GPS que mejor le viene a la tuya.

Por qué ponerle a tu mascota un GPS | Best for Pets
Por qué ponerle a tu mascota un GPS | Best for Pets

Andes Market

Es sin duda uno de los mejores rastreadores GPS para mascotas del mercado, el ideal para localizar la posición de tu gato o tu perro en cualquier segundo. Se puede dar la circunstancia de que te roben la mascota o incluso de que se pierda en un lugar nuevo para ti, y es en este tipo de situaciones donde este GPS funciona a la perfección. Puedes controlar la ubicación exacta de tu cachorro o mediante SMS o por la internet. Como cuenta con un chip avanzado de AGPS y GPS, el posicionamiento que ofrece es dual y posee una resistencia al agua de nivel 6. Solamente es necesario que lleves contigo una tarjeta SIM de teléfono para poder enviar los comandos SMS y podrás saber en todo momento y en cualquier punto dónde se encuentra exactamente tu gatito o perrito.

16 respuesta a “Por qué ponerle a tu mascota un GPS”

    1. Lesly, la verdad es que este modelo sí es grande y está más indicado para perros. Los gatos también pueden usarlos pero siempre que se trate de un gato grande y que esté acostumbrado al exterior o le guste darse pequeñas escapadas.

      La medida para que te orientes es de 7 cm*3, 7cm*20 cm por si te sirve para hacerte una idea de cuanto ocuparía en el cuello de tu minino.

      Espero haberte ayudado! Saludos!

      1. Cuando van a traer de esos mismos pero para gato?
        Siempre todo es para perro! necesitamos de esos collares pero para el porte de un gato. Por favor.

        1. Hola Pia, este modelo también está indicado para gatos. Lo único es que por su tamaño, el gato debe ser grande y luego hay que acostumbrarle a llevarlo.
          En todo caso, siempre estamos pendientes de las novedades que puedan salir al mercado y hasta ahora este modelo es el más fiable y el único en el que confiamos por su calidad.
          No obstante, si saliere al mercado uno indicado solo para mininos, lo incorporaríamos al latienda;)
          saludos

    1. Lo siento pero no creo que haya GPS que se incrusten en la piel, o al menos nosotros no lo tenemos. Lo que sí hay son chips de identificación que se les colocan a los perros en las clínicas veterinarias. Consulta a su veterinario y seguro te podrá indicar mejor! Saludos

    2. Lo siento pero no creo que haya GPS que se incrusten en la piel, o al menos nosotros no lo tenemos. Lo que sí hay son chips de identificación que se les colocan a los perros en las clínicas veterinarias. Consulta a su veterinario y seguro te podrá indicar mejor! Saludos

  1. Tengo un perro pointer inglés y quisiera colocarle algo para ubicarlo en caso de robo o extravío. Estoy claro en los GPS que se colocan en los collares, pero los collares son lo primero que los ladrones le quitan a las mascotas…
    ¿Qué solución proponen para estas eventualidades?

    1. Hola! Tienes razón en que los GPS se colocan en los collares y es fácil para los ladrones quitarlo 🙁
      Hay otra opción que es la implantación de chips en el propio perro pero eso lo tienen que hacer en las clínicas veterinarias. Pregunta a tu veterinario de confianza.
      ¡Esperamos haber aclarado tu duda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *