Orgullosos licenciados perrunos

Escuela de adiestramiento canino
Escuela de adiestramiento canino | Best for Pets

La Escuela de Adiestramiento Canino de Best for Pets ha cumplido ya un año de vida!!!

Buscando siempre el bienestar animal, esta escuela se creó con el fin de conseguir que todos los perros aprendan desde muy pequeños unas normas básicas de convivencia que facilitarán su vida y la de sus dueños y evitarán problemas de conducta, agresividad, temor y nerviosismo a lo largo de su vida.

La técnica utilizada en nuestra escuela es obviamente la técnica del refuerzo positivo que está demostrando por si sola ser la mejor técnica de entrenamiento para todos los perros, todas las razas y todas las edades y la que consigue mayor grado de satisfacción tanto para sus dueños como para las propias mascotas.

Gracias al equipo de adiestramiento de Best for Pets, muchos de nuestros alumnos ya se están licenciando en el Curso de Obediencia Básica e incorporándose al Curso de Obediencia Intermedia.

Os presentamos con orgullo a algunos de nuestros primeros licenciados:

Pipo UKY - copia MILA - copia  FERGUSON - copiaZAMBOGAUDIOPABLITO2OTTO2BRACO2

BLANCA-NIEVESSi quieres saber más sobre nuestra Escuela de Adiestramiento Canino, los cursos que se imparten, los horarios, etc…pincha aquí o llámanos al (2)2948 5820 o escribe un e-mail a cliente@bestforpets.cl

Te recordamos que nuestro centro de adiestramiento está situado en la calle Gerónimo de Alderete 1079 en la comuna de Vitacura – Santiago de Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *