Nuevo concurso para mascotas #BestTwinPets

Participa desde ya en nuestro concurso #BestTwinPets en Instagram. Llévate una GiftCard de $30.000 para tus compras en la tienda para mascotas Best for Pets.

Nuevo concurso para mascotas #BestTwinPets
Nuevo concurso para mascotas #BestTwinPets

Seguro que has oído la famosa frase de que los dueños se parecen a sus mascotas, pues bien, buscamos tu foto con tu perro o gato en la que se parezcan.  Participa con tu regalón en #BestTwinPets y consigue tu GiftCard. Los parecidos pueden ser físicos o posturales, lo divertido es que sean fotos entretenidas que nos hagan sonreír.

¿Cómo participar en el concurso?

Es muy sencillo. Debes publicar  y compartir la foto o fotos en Instagram en las que creas que más te pareces a tu mascota con la etiqueta #BestTwinPets y citar a Best for Pets en el comentario de las fotos que publiques. No hay límite, puedes publicar tantas fotos como quieras.

Premio concurso para mascotas #BestTwinPets | Best for Pets
Premio concurso para mascotas #BestTwinPets | Best for Pets

¿En qué consiste el premio?

  • El ganador del primer premio se llevará una GiftCard de $30.000 CLP
  • El ganador del segundo premio se llevará una GiftCard de $20.000 CLP
  • El ganador del tercer premio se llevará una GiftCard de $10.000 CLP

¿Cómo elegiremos a los ganadores?

Los ganadores serán elegidos por ustedes mismos ya que serán las fotos que más “likes” obtengan en Instagram al finalizar el plazo del concurso. Premiaremos a los tres primeros que más “me gusta” tengan y publicaremos el resultado en nuestras páginas de Facebook, Twitter y Google+  el 24 de febrero de 2016. También publicaremos las fotos y nombre de los ganadores en nuestro Blog de Mascotas | Best For Pets

Cada ganador dispondrá de 72 horas para coordinar la entrega del premio después de publicada la lista de los tres ganadores y lo debe hacer por e-mail en la cuenta cliente@bestforpets.cl

Plazo del concurso

El concurso #BestTwinPets comienza el 25 de enero y finaliza el 19 de febrero de 2016. Se considerarán las publicaciones a partir del 25/01/2016 a las 00:01 horas hasta el 19/02/2016 a las 23:59 horas. Las fotos publicadas antes o después del plazo definido serán descartadas y no formarán parte en el concurso.

concursoBestTwinPets-instagram | Best for Pets

 

Condiciones generales del concurso

Concurso válido para todo Chile.

Los participantes serán responsables de las publicaciones de imágenes que efectúen, exonerando a Best for Pets de cualquier responsabilidad derivada de los contenidos de las fotografías aportadas. Los usuarios deberán atender a los términos y condiciones establecidos por Instagram en lo referente al registro y uso de la página y las diferentes aplicaciones, publicaciones, contenidos, etc., así como todo lo relativo a condiciones de privacidad, protección de datos y propiedad intelectual.

No se admitirán imágenes con contenidos sexuales, violentos, denigrantes, racistas, discriminatorios, difamatorios, ni que puedan herir la sensibilidad de una persona media o bien que inciten a conductas ilegales y/o inmorales. Asimismo, tampoco se admitirán contenidos que infrinjan derechos de propiedad intelectual y/o industrial, o que infrinjan cualquier otro tipo de derecho de terceros.

En cualquier caso, Best for Pets se reserva el derecho de excluir de la participación a aquellos usuarios cuyas publicaciones muestren contenidos inapropiados a su criterio y ponerlo en conocimiento de Instagram. Los participantes se hacen responsables de las reclamaciones que en cualquier momento pudieran formularse sobre la autoría, contenido y originalidad de las fotografías y sobre la titularidad de los derechos, todo ello en el marco de la titularidad de los derechos de propiedad intelectual en sus dos facetas: derechos morales y derechos de explotación.

Busca la mejor pose con tu perro o gato y hazte la mejor foto ya. Participa en nuestro concurso #BestTwinPets y llévate tu GiftCard valorada en $30.000. Comparte esta publicación con otros dueños de mascotas y a concursar!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *