Nuevo Concurso para gatos BestforPets #MiGatitoCabeEn

Best for Pets es tu tienda online para mascotas de confianza. Cuidamos de los animales y ayudamos a sus dueños a encontrar los mejores productos para la alimentación y cuidado de todas las mascotas. Además, somos una gran red social donde compartir experiencias con todas las mascotas de Chile y sus dueños. Este mes hemos preparado un nuevo concurso para mascotas en Instagram en el que seguro les encantará participar.

Concurso en Instagram #MiGatitoCabeEn | Best for Pets
Concurso en Instagram #MiGatitoCabeEn | Best for Pets

Participa desde ya en nuestro concurso de Instagram #MiGatitoCabeEn y  llévate tres sacos de alimento para gatos Hill’s® Science Diet® Kitten Healthy Development Original para tu gatito. Este alimento para gatitos se caracteriza por estar suplementado con DHA, un ácido graso omega 3, responsable del desarrollo del cerebro, la visión y los procesos de aprendizaje. Indicado para todos los gatitos desde el destete hasta el primer año de edad. 

Todos los dueños de gatitos han encontrado alguna vez al pequeño minino en algún lugar muy chico y divertido. Incluso a veces nos podemos sorprender de lo pequeñitos que son. No esperes a que crezca, que lo hacen rápido, e inmortaliza esa foto en el que se haya resguardado en el sitio más pequeño y divertido que recuerdes.

¿Cómo participar en el concurso? Es muy sencillo.

1. Publica en tu cuenta de Instagram una sola foto en la que aparezca tu gatito en el sitio más pequeño en el que haya podido meterse.
2. En el comentario de la publicación, añade la etiqueta #MiGatitoCabeEn y cita a @bestforpets.cl
3. No olvides contarnos cómo se llama tu gatito y dónde residen ambos.
5. Síguenos en Instagram si aún no lo haces.
Se aceptará una ÚNICA foto por perfil. La publicación de más de una foto desde un mismo perfil implicará la descalificación inmediata.
‼️
Recuerda que tu perfil deberá ser público para poder ser premiado en el sorteo.

¿En qué consiste el premio?

El ganador del concurso se llevará tres sacos de alimento para gatos Hill’s® Science Diet® Kitten Healthy Development Original de 1,5 Kg cada uno, valorados en $43.500 CLP.

¿Cómo elegiremos al ganador?

El ganador del concurso será elegido por sorteo una vez finalizado el mismo. Publicaremos el nombre del ganador y la foto premiada en nuestra página de Instagram y también en nuestras páginas de Facebook, Twitter y Google+  el lunes 13 de Junio de 2016. También publicaremos las foto y el nombre del ganador en nuestro Blog de Mascotas | Best For Pets

El ganador dispondrá de 72 horas para coordinar la entrega del premio después de publicado su nombre y lo debe hacer por e-mail en la cuenta cliente@bestforpets.cl

Plazo del concurso

El concurso #MiGatitoCabeEn comienza el 25 de mayo y finaliza el 10 de junio de 2016. Se considerarán las publicaciones a partir del 25/05/2016 a las 00:01 horas hasta el 10/06/2016 a las 23:59 horas. Las fotos publicadas antes o después del plazo definido serán descartadas y no formarán parte en el concurso.

Concurso en Instagram #MiGatitoCabeEn | Best for Pets
Concurso en Instagram #MiGatitoCabeEn | Best for Pets

CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO de Best for Pets #MiGatitoCabeEn

Concurso válido para todo Chile.

Los participantes serán responsables de las publicaciones de imágenes que efectúen, exonerando a Best for Pets de cualquier responsabilidad derivada de los contenidos de las fotografías aportadas. Los usuarios deberán atender a los términos y condiciones establecidos por Instagram en lo referente al registro y uso de la página y las diferentes aplicaciones, publicaciones, contenidos, etc., así como todo lo relativo a condiciones de privacidad, protección de datos y propiedad intelectual.

No se admitirán imágenes con contenidos sexuales, violentos, denigrantes, racistas, discriminatorios, difamatorios, ni que puedan herir la sensibilidad de una persona media o bien que inciten a conductas ilegales y/o inmorales. Asimismo, tampoco se admitirán contenidos que infrinjan derechos de propiedad intelectual y/o industrial, o que infrinjan cualquier otro tipo de derecho de terceros.

En cualquier caso, Best for Pets se reserva el derecho de excluir de la participación a aquellos usuarios cuyas publicaciones muestren contenidos inapropiados a su criterio y ponerlo en conocimiento de Instagram. Los participantes se hacen responsables de las reclamaciones que en cualquier momento pudieran formularse sobre la autoría, contenido y originalidad de las fotografías y sobre la titularidad de los derechos, todo ello en el marco de la titularidad de los derechos de propiedad intelectual en sus dos facetas: derechos morales y derechos de explotación.

Busca el más pequeño escondite para tu gatito y publica su foto. No olvides comentarnos el nombre de tu gatito y donde residen ambos. Participa en nuestro concurso #MiGatitoCabeEn y llévate tres sacos de alimento valorados en $43.500 CLP. Comparte esta publicación con otros dueños de mininos y a concursar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *