Los mejores antiparasitarios para mascotas

Antiparasitarios para mascotas | Best for PetsComo ya os adelantemos en nuestro anterior artículo, desde Best for Pets, tu tienda online para mascotas, nos preocupamos por el bienestar y la salud de todos los animales y por ello, queremos ofreceros los mejores consejos para su cuidado.

En línea con el artículo anterior que hablaba de la importancia de los antiparasitarios para perros y gatos, hoy queremos revisar con detalle los principales antiparasitarios para mascotas disponibles en nuestra tienda online para mascotas y sus principales propiedades y características.

Medalla Antiparasitaria para perros y gatos | CatanDog's® | Best for Pets

Medalla antiparasitaria para perros y gatos CatanDog’s®.  Esta medalla antiparasitaria mantendrá alejadas a las pulgas y garrapatas de su mascota por un periodo de hasta dos años. Sin elementos químicos. Está cargada con ondas electromagnéticas escalares que crean un campo de bio-resonancia debido al contacto físico con su mascota repeliendo los parásitos.

¿Cómo funciona? Gracias a la Medalla Antiparasitaria CatanDog’s® la circulación sanguínea de su mascota se incrementa y como consecuencia, su animal es más fuerte y vivo, más feliz y se vuelve más inmune a enfermedades medioambientales.

¿Cuáles son los principales beneficios?

  • Previene y repele las pulgas y garrapatas
  •  Eficaz en perros y gatos de cualquier edad, peso, tamaño y raza
  •  Eficaz en perros y gatos enfermos, convalecientes y/o preñados
  •  No hace falta mantener a los niños alejados y no jugar con sus Gatos y Perros
  •  No contiene sustancias químicas, no es tóxico y es inodoro
  •  Creado para uso externos, resistente al agua y muy ligero
  •  Completamente segura, sin efectos secundarios

Información importante

La Medalla sólo se debe usar en gatos/perros libres de parásitos. La medalla repele parásitos – no los mata. Recomendamos colocar la medalla en el collar del animal al mismo tiempo que realice el último tratamiento antiparásitos con pesticidas. Así se asegurará que el animal esté libre de parásitos una vez activada por completo la medalla.

La medalla debe ser llevada por el animal las 24 horas del día. En caso de quitar la medalla, tardará de nuevo 7 a 21 días para volver a activarse por completo, dependiendo del peso y tamaño del animal.

Antiparasitarios para perros Bravecto | Best for Pets

Bravecto es un antiparasitario externo para perros en comprimidos masticables que tiene una duración de hasta 12 semanas. Es de rápida acción y de fácil administración oral. Controla pulgas y garrapatas durante más tiempo y también está indicado para el control de dermatitis alérgica a las picadas de pulgas (DAPP). Disponible en varios tamaños según el peso del perro.

Los antiparasitarios para perros Bravecto, cuyo principio activo es Fluralaner, una nueva molécula frente a pulgas y garrapatas,  brindan una nueva oportunidad a los dueños de mascotas para deshacerse rápidamente y por más tiempo de las molestas pulgas y garrapatas . Su duración prolongada de la eficacia reduce el riesgo potencial de infestaciones durante los intervalos mensuales en la protección.

  • Bravecto es muy eficaz eliminando a los parásitos a partir de las 4 horas tras la administración.
  • Bravecto garantiza un tratamiento de hasta 12 semanas facilitando el cumplimiento y reduciendo los riesgos de olvido.
  • Bravecto es cómodo y fácil de administrar, seguro para el perro y su familia.
  • El efecto de Bravecto no se ve alterado por los baños.

Antiparasitarios para perros y gatos Revolution | Best for Pets

Revolution es un antiparasitario de uso tópico presentado en pipeta que se aplica a la piel de los perros  apartir de las seis semanas  y a los gatos a partir de las ocho semanas con el fin de eliminar las pulgas adultas y prevenir que se incuben los huevos, prevenir la dirofilariasis (enfermedad del parásito del corazón), y proteger a su mascota de otros parásitos. Se trata de un antiparasitario tanto interno como externo.

Los antiparasitarios Revolution se absorben rápidamente luego de la aplicación local, distribuyéndose por vía sistémica, controlando los endoparásitos y localizándose en las glándulas sebáceas por donde llega a la piel para eliminar los ectoparásitos.

¿Para qué está indicado Revolution?

Parásitos del perro:

  • Control y prevención de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis)
  • Prevención de la dirofilariasis (Dirofilaria immitis)
  • Tratamiento y control de la infestación por ácaros auriculares (Otodectes cynotis)
  • Tratamiento y control de la sarna sarcóptica (Sarcoptes scabiei)
  • Control de la garrapata americana del perro (Dermacentor variabilis)

Parásitos del gato:

  • Control y prevención de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis)
  • Prevención de la dirofilariasis (Dirofilaria immitis)
  • Tratamiento y control de la infestación por ácaros auriculares (Otodectes cynotis)
  • Tratamiento y control de parásitos intestinales: Lombrices intestinales (Toxocara cati) Larva migratoria (Ancylostoma tubaeforme)

No se debe usar Revolution en animales enfermos, debilitados o con bajo peso.

Antiparasitarios para perros y gatos Frontline Plus | Best for Pets

FRONTLINE® Plus es un antiparasitario  presentado en pipeta de uso tópico que proporciona una protección continua a su perro o gato frente a pulgas adultas y huevos y larvas presentes en el medio ambiente. Los antiparasitarios FRONTLINE® Plus también eliminan las garrapatas y piojos. FRONTLINE® Plus actúa mediante sus 3 mecanismos de acción diferentes sobre el sistema nervioso de los parásitos, que mueren por hiper-excitación nerviosa.

INDICACIONES
Para el control y prevención de infestaciones por pulgas, ( Ctenocepha/ides fe/is y C. canis), garrapatas Rhipicephalus sanguineus. lxodes scapularis y ricinus & Dermacentor variabilis) – los tres últimos no presentes en Chile – y piojos lTrichodectes canis). Se recomienda la aplicación complementaria de FRONTLINE® PLUS en la Dermatitis Alérgica por Pulgas. En estos casos se recomienda aplicación mensual. FRONTLINE®PLUS elimina, no solo a la pulga adulta, sino también impide el desarrollo de los huevos, larvas y pupas resultantes de pulgas adheridas hasta 2 meses luego de su aplicación.

FRONTLINE®PLUS elimina la pulga adulta antes que oviposite y controla la reinfestación. Su actividad persistente controla la reinfestación al eliminar a pulgas y piojos durante 2 meses y a garrapatas durante 1 mes. Para mayor eficacia del producto, se recomienda aplicar simultáneamente a todos los perros y gatos que conviven en la casa.

Modo de Aplicación: Cortar la pipeta a nivel de la parte superior marcada, vaciar el contenido de la misma directamente sobre la piel, separando el pelo del animal entre hombros para evitar el lamido. Si la solución se impregnara en el pelo, el aspecto apelmazado resultante desaparecerá en aproximadamente 24 horas.

Recuerde que su veterinario es la persona más adecuada para discutir y recomendar los medicamentos apropiados para  su perro o gato. Es importante que discuta con él los antecedentes médicos de su mascota para que pueda decidir qué antiparasitario es el más indicado para su animal.

En Best for Pets tenemos más tipos de antiparasitarios disponibles. Consulte nuestro apartado específico de antiparasitarios para perros y antiparasitarios para gatos y revisa todas las características, propiedades y especificaciones. Recuerde la importancia de mantener la salud de su mascota durante todo el año y especialmente desparasitarlo y prevenir infestaciones en los meses más calurosos del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *