Los mejores accesorios para hacer más agradable la vida de tu perro

Accesorios para perros | Best for Pets
Accesorios para perros | Best for Pets

Tu calidad de vida es importante, y tan importante como la tuya también lo es la de tu mascota, por eso en tu tienda de mascotas online encontrarás todo tipo de accesorios para que tu cachorro disfrute de sus ratos en casa y en el exterior. Tanto para salir de paseo con él como para jugar en el hogar, existe una gama ilimitada de productos que harán de su jornada diaria un puro entretenimiento constante.

En el siguiente artículo que hemos preparado para ti desde Best for Pets te hablamos de la mayoría de productos que puedes adquirir online para que tu mascota no se aburra y siempre esté en buena forma. Debes pensar que también las mascotas necesitan mucho cariño y algún premio o antojo para que sientan que los queremos a nuestro lado y que agradecemos el cariño que nos aportan.

Si eres de los que adoran regalonear a su perro con un juguete nuevo que le haga brincar y saltar de alegría, si piensas que con un nuevo accesorio lograrás aumentar su bienestar, entra en nuestra tienda online para mascotas y rastrea porque hay una gran variedad de artículos pensados para tu perrito.

Comedero para perros Green Slow feeder Small | Best for Pets  Comedero para perros Green Slow feeder Large | Best for Pets

Comederos para perros
Son uno de los productos más solicitados, ya que ahorra incomodidades a la hora de comer. Nuestro producto Green Slow Feeder, por ejemplo, es un diseño con una forma muy exclusiva que consigue atraer al animal hasta su alimento diario, haciendo que su propia alimentación se convierta en un verdadero pasatiempo incluso desafiante para él. La propia mascota es la que tendrá que buscar su propia comida entre los espacios que quedan entre pivotes y que sobresalen de la base, lo que hace que además le estés ayudando en su educación alimenticia, ya que le obliga a ser mucho más lento al comer, con lo que hará mejor las digestiones.

En Best for Pets sabemos que nuestros clientes que ya lo han probado con sus perros han obtenido resultados fantásticos y que recomiendan su uso para animales de compañía como el can. Estas piezas son de un tamaño bastante grande, por lo que puedes poner mucha cantidad de alimento, esparcido en los diferentes espacios que quedan entre esas formas que sobresalen. Sorprende a tu mascota con un comedero para perros así de original, divertido y educativo a un precio muy competitivo entrando en tu tienda online de mascotas.

Arnés anti-tironeo para perros | Best for Pets

Arneses para mascotas
La compañía que fabrica estos elementos para canes tiene una gran reputación y experiencia en accesorios para perros. Los Non-Pull Harness o arnés para mascotas son anti-tironeo; es decir, facilitan el manejo de la dirección del perro durante el paseo sin necesidad de tironearle y evitando así un daño brusco e innecesario, por no decir injusto para él.

Al estar fabricado con un tejido hecho con malla elástica, es capaz de cubrir todo el pecho de tu can y permitirle que camine y corra con libertad de movimiento al mismo tiempo que tú, puedes enderezar el rumbo en cada instante sin lastimarte ni lastimarlo a él. Las mangas acolchadas sherpa con las que cuenta este tipo de arnés son las que generan la comodidad y el confort a tu animal de compañía.

Este Non Pull Harness es un producto para canes que encontrarás en tu tienda online Best for Pets en la sección de accesorios para perros, incorporando además en el envío un seguro de cuerda que se desliza para mayor garantía de sujeción en firme del animal. Existen hasta tres modelos distintos en función de la talla: small para pequeño, medium para mediano y large para grande y extra grande. Muchos de los propietarios de mascotas que compran este producto suelen adquirir también bebederos y bozales, como veremos en el próximo apartado.    Alimentador automático para perros | Best for Pets

Otros accesorios para perros

En el amplísimo repertorio que podrás encontrar para alegrarle la vida aún más a tu animal doméstico, encontrarás artículos relacionados también con su propia seguridad y con la educación en hábitos saludables. Por ejemplo, los alimentadores automáticos, que podrás manejar incluso por internet, pues tienen capacidad para hasta 6 comidas al día, lo que facilita que el dueño pueda salir de casa sin necesidad de romper su rutina para volver a darle de comer a su perro. Al incluir cámara web o webcam, el propietario está seguro de que su cachorro está bien alimentado en todo momento porque lo está siguiendo por vídeo. Además, el perro se animará a comer al escuchar tu voz previamente grabada y emitida por el propio comedero para mayor tranquilidad.

Entre los juguetes más simpáticos para animales, en concreto para canes, contamos con un artículo innovador en tu tienda de mascotas online llamado iFetch, que lanza pelotas automáticamente a los perros de forma interactiva, con lo que están entretenidos durante un buen rato.

Si buscas un accesorio novedoso y divertido para tu mascota, no dudes en visitar nuestra página donde seguro encontrarás lo que necesitas y si quieres conocer más detalles de alguno de los productos, déjanos un comentario y te ayudaremos;)

5 respuesta a “Los mejores accesorios para hacer más agradable la vida de tu perro”

    1. Hola Jaqueline, este post es solo sobre consejos para cuidar a las mascotas y que accesorios pueden ser adecuados para ellos.
      Lamentablemente no se trata de ningún concurso y por lo tanto no son premios a recibir. Entra en nuestra tienda online de productos para mascotas y podrás elegir el que más te guste. Tenemos servicio gratuito a domicilio en todo Santiago;)

  1. Hola! ¿Qué accesorios recomendáis para viajar con un perro? Además del transportín, que es necesario ¿Ofrecéis algún juguetito o algo con lo que se pueda entretener durante el camino? Saludos y gracias 🙂

    1. Hola! Por supuesto que el transportin es lo más necesario y también es recomendable que viaje con su juguete preferido o con uno nuevo para que se sienta entretenido durante el viaje. Los juguetes recomendados son todos aquellos blanditos, como los de la marca All for Paws (https://bestforpets.cl/tienda/juguetes-para-perros/#/fabricante-all_for_paws)
      que le harán compañía de una forma tranquila. No te recomendamos los juguetes tipo pelotas, etc… que son más indicados para juegos en exterior y podrían ponerle nervioso.
      Por otro lado, si tu perro es nervioso, te recomendamos que busques en nuestra tienda algún calmante natural para relajarlo como el producto Armony Pet serenidad (https://bestforpets.cl/tienda/medicina-complementaria-perros/342-serenidad.html.)
      Esperamos haberte sido de utilidad🐶

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *