Ganadores del concurso #BestTwinPets

Concurso #Besttwinpets en instagram | Best for PetsEl pasado viernes 19 de febrero finalizó el concurso en instagram #BestTwinPets organizado por Best for Pets, tu tienda online para mascotas.

Han sido tres semanas especiales en las que hemos recibido fotos muy divertidas y tiernas en las que algunos concursantes, más que otros, intentaban parecerse a su mascota, ya fuera por el posado, la mueca o los gestos. Ante todo, y desde Best for Pets… ¡muchas gracias por participar a todos!

Desde el inicio del concurso algunas de las fotos se posicionaron en los primeros lugares y así se mantuvieron hasta el final. Como sabéis,  se premiaban las fotos que más likes obtuvieran a lo largo del concurso y no había límite de publicaciones por parte de una misma persona. Y estas son las fotos de los ganadores de las tres GiftCard:

Ganadores concurso #besttwinpets | Best for Pets

  • El ganador del primer premio se lleva una GiftCard de $30.000 CLP
  • El ganador del segundo premio se lleva una GiftCard de $20.000 CLP
  • El ganador del tercer premio se lleva una GiftCard de $10.000 CLP

Cada ganador dispone de 72 horas para coordinar la entrega del premio por e-mail a la siguiente dirección de correo: cliente@bestforpets.cl

OTROS PREMIADOS

Además Best for Pets ha decidido entregar otros dos premios a dos publicaciones que también se han destacado en el concurso por su número de likes y que además han llamado la atención de nuestro jurado. Por ello, hará entrega de un REGALO SORPRESA a las siguientes dos fotos, sandrapereira.s premiada por su humor a la hora de describir su foto y agirlsbesthusky por la simpatía y el real intento de parecerse a su mascota. ¡Felicitaciones a las dos! Podéis pasar a recoger el regalo por nuestra tienda ubicada en Gerónimo de Alderete 1079, en la comuna de Vitacura, a partir de hoy mismo.

ganadores-concurso-besttwinpets2

Desde Best for Pets, muchas gracias a todos por su participación y les esperamos en un nuevo concurso que lanzaremos muy pronto. Recuerda que puedes ver todas las publicaciones del concurso en Instagram bajo el nombre #besttwinpets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *