Elegir el mejor arnés para perros

Los arneses están pensados, entre otras cosas, para llevar al perro en el coche con el cinturón de seguridad, debido a que si ponemos un collar acoplado al cinturón de seguridad en lugar de un arnés para perros, en caso de accidente, el perro podría ahorcarse fácilmente. En Best for Pets, tienda especializada en accesorios para mascotas, te enseñamos cuáles son los mejores arneses para perros.

El arnés para perros permite que el perro no se lastime la garganta en caso de que tu mascota dé un tirón fuerte, ya que el cuello de los perros está lleno de estructuras vitales y muy delicadas como arterias, tráquea y esófago, entre otras.

arnés para perros| Best for Pets
arnés para perros| Best for Pets

El arnés es el accesorio perfecto para los perros de gran tamaño, ya que tienden a tironear cuando caminan y a moverse en exceso. El arnés hace que tironear les resulte más cómodo, porque lo hacen desde el pecho, con mayor fuerza y no se hacen ningún daño. Utilizar un arnés para perros grandes nos permitirá ejercer mayor control sobre el animal, evitando así que tironee de ti mientras dais un paseo. También, es ideal para los perros pequeños, puesto que al atarse al cuerpo, en caso de que tironeen de la correa, no sufrirán molestias en el cuello.

El arnés para perros puede clasificarse en dos tipos: arnés con enganche para la correa en la espalda y arnés con enganche en el pecho. En Best for Pets te recomendamos que elijas un arnés que sea acolchado y ancho. Es importante que elijas los que tengan una pieza longitudinal que siga la columna y otra que siga el esternón de tu perro, ya que si el perro tira de la correa, la fuerza se repartirá por el tórax. Es importante además, que elijas bien la talla y que el arnés quede bien ajustado, puesto que un arnés para perros holgado puede provocar rozaduras y molestias.

El arnés para perros con enganche en el pecho, denominado también arnés anti-tirones te ayudará a enseñar a tu perro a no tironear mientras estáis paseando. En Best For Pets te proponemos utilizar cualquiera de loa arneses de los que disponemos si tu perro tiene mucha fuerza o es muy grande, ya que son muy útiles para perros complicados de controlar. Revisa los arneses para perros de la marca MasCan o Ruffwear, que han sido los últimos en incorporarse a nuestro portafolio y encuentra el más adecuado para tu perro.

Arnés para perros| Best for Pets
Arnés para perros| Best for Pets

Los arneses para perros que llevan una anilla en el pecho te darán la oportunidad de controlar a tu perro con mayor facilidad, ya que si tu perro da un tirón de repente, se girará 180 grados, desenfocándose de su objetivo. Un consejo es que si tu perro tironea moderadamente te adelantes y le corrijas tensando la correa un poco hacia arriba.

En nuestra tienda de mascotas podrás encontrar distintos tipos de arneses para perros, que harán posible que los paseos con tu perro sean agradables y tranquilos. Disponemos de arnés para perros de gran tamaño y razas grandes para perros de razas medianas y pequeñas, porque disponemos de varias tallas. Cualquier arnés disponible en nuestra tienda se caracteriza por ser cómodo, ya que todos están acolchados, y también, por estar fabricado con materiales resistentes y por disponer de un ajuste personalizado.

Si tienes alguna duda más sobre el tipo de arnés idóneo para tu perro, no dudes en consultar nuestra tienda online, porque en Best for Pets tenemos los mejores accesorios para tu mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *