Dónde encontrar online los accesorios para gatos más innovadores

Accesorios para gatos | Best for Pets

En el bienestar de tu mascota no escatimes. Sobre todo, si se trata de invertir algo de presupuesto en accesorios para gatos, pues te lo agradecerán. Los más innovadores están en tienda animales Best for Pets, así que es fácil acercarse a cualquiera de sus secciones dedicadas a su confort y escoger entre alimentadores automáticos, juguetes o repelentes de activación por sonido. Si su alimentación es importante, todos estos elementos también te ayudarán a tener una convivencia basada en lo saludable con tu pequeño minino. En este post vamos a hacer un recorrido por esos nuevos productos que alegran el día a día de tu gato, acomodándole a vuestras comunes necesidades.

Juguete para gatos Petstages Dental Health Chews | Best for Pets

Si hay un juguete refrescante en el mercado de accesorios para gatos ese es el Dental Health Chews, compuesto por un set con dos juguetes rellenos de catnip que ayudan a remover el sarro dental. Este juguete para gatos es de colores atrevidos y vivos y está recubierto de una malla resistente que no se rompe al ser mordida por el gato y por lo tanto no tienes que preocuparte porque nunca acabará en su estómago. Además de ser un estupendo juguete, contribuye a la salud dental de su gato al jugar y mordisquearlo.

Juguete para gatos Green Magic Dynamite | Best for Pets

 

 

De forma cilíndrica y alargada el Green Magic Dynamite de Petstages es un  juguetito que resulta ideal para que el gato lo agarre fácilmente. Se fabrica a base de un material resistente y resulta muy atractivo para los gatitos gracias a que lleva el catnip incorporado.

 

Para aquellos gatos que viven cerca de jardines y les gusta entrar y salir de casa, también puedes adquirir en nuestra sección de accesorios para gatos las puertas para gatos de la marca PetSafe Gracias a ellas, el gato entrará y saldrá de casa a su antojo sin que tu tengas que estar abriéndole y cerrándole la puerta. Disponemos de dos modelos, la puerta para gato grande, diseñada para que tu mascota pueda usarlo incluso con un peso de 11,5 kg y que cuenta con un sistema de bloqueo para impedirle el paso cuando quieras protegerle, por ejemplo, durante la noche o cuando sales tú de casa. También disponemos de la puerta para gatos de 4 vías indicada para gatos pequeños de hasta 5,5 Kg de peso.

Juguete para gatos FroliCat Flik | Best for Pets
Juguete para gatos FroliCat Flik | Best for Pets

En el terreno de los juguetes para gatitos FroliCat Flik va en cabeza porque los usuarios están encantados con ver a su mascota disfrutar tanto. Se trata de un disco que enseña y esconde un cordel a modo de señuelo para hacer que tu mascota tenga estimulado constantemente su instinto cazador. Los felinos suelen quedar apasionados por este tipo de juguetes pensados exclusivamente para ellos, y que les mantienen siempre alerta y en forma. Al menos permanecerá 15 minutos enganchado al tira y afloja de Frolicat Flik, que dispone además de una base de goma para impedir que resbale en el suelo y se desplace.

Refugio para gatos Cat Doonut | Best for Pets
Refugio para gatos Cat Doonut | Best for Pets

Entre los accesorios para gatos más recomendables encontrarás en nuestra web uno que no solo alegrará y modernizará cualquier rincón de tu casa, sino que también aportará descanso a tu animal de compañía.

Es un refugio donde tu minino buscará y encontrará el cobijo que necesita para conseguir dormir de forma apacible y sin sobresaltos, ya que le protege sin darle sensación de ahogo, y le hará sentirse reconfortado. Para conseguir este efecto, la marca que fabrica este innovador producto, ha pensado en acomodarle un cojín de felpa de tacto suave que lo convierte en un refugio incomparable. En una medida que no supera los cincuenta centímetros de ancho y largo, cuenta con 27 centímetros y se presenta en color blanco. Con este refugio vas a conseguir que tu gatito se duerma una siesta en un lugar recogido, sin necesidad de acaparar el clóset o de dejarte el sofá hundido y lleno de pelos. Es una forma de que cuides más de tu mobiliario de casa, ya que no aprovechará para arañar las esquinas del butacón y le estarás habituando a que utilice un espacio que es solamente suyo.

Ya sabes que si quieres que tu pequeño animal de compañía se entretenga y de paso aprenda algunas cosas nuestra sección de accesorios para gatos está repleta de ideas y productos con los que despertar su curiosidad y sentirse el rey de tu casa. Entra en Best for Pets, tu tienda para mascotas de confianza y navega para ver todas las posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *