Dónde conseguir online las mejores gateras para gatos

Dónde conseguir online las mejores gateras para gatos | Best for Pets

La venta de accesorios para animales de compañía está tan saturada que a veces es difícil encontrar, por ejemplo, las mejores gateras para gatos en tiendas online sin perderte. En Best for Pets somos expertos en venta de este tipo de accesorios para mininos y por eso te recomendamos que leas este artículo que hemos preparado para ti y en el que te informamos sobre las novedades en este terreno que han llegado hasta nuestro establecimiento web.

Refugio para gatos Moderna Cat Doonut | Best for Pets
Refugio para gatos Moderna Cat Doonut | Best for Pets

Empecemos por lo último y mas novedoso en este tipo de productos, lo más innovador en gateras para gatos que está revolucionando el bienestar de nuestras mascotas felinas. Se llama Moderna Cat Doonut y está fabricada por una prestigiosa firma belga. Se trata de un refugio para felinos donde este encontrará paz, confort y un refugio cinco estrellas. Es su pequeño hotel de lujo, con una estancia caliente donde poder descansar cuando le apetezca, sin acabar con el mobiliario de casa. No solo cuenta con un diseño innovador, sino también con piezas de confort como un cojín de felpa muy suave que se coloca en su interior para protegerle y darle cobijo. Es tan bonito que parece un objeto de decoración, muy atractivo si lo colocas en cualquier rincón de tu hogar. Tu gatito se sentirá muy bien y tú, satisfecho por la compra.

Gatera para gatos Arietta| Best for Pets
Gatera para gatos Arietta| Best for Pets

Se trata de una de las gateras para gatos más sugerentes del repertorio con el que contamos en nuestra tienda para mascotas. Arietta de Trixie es de verdad espectacular, no solo por sus dimensiones, que también (mide 1,45 metros de altura), sino porque además cuenta con postes forrados con unas cuerdas de sisal naturales y que son ideales para que pueda rasguñar. Al estar forrada de un peluche muy suave y disponer de una especie de cuna con un cojín que es además lavable, encontrarás pocas gateras para gatos más completas que ésta que te presentamos en la red. Con una cama muy suave en su estructura y con varios juguetes provistos pendiendo de un elástico en forma de banda, lo podrás adquirir en color beige.

Pero, por qué resulta tan importante que usted haga este tipo de inversiones en su minino. Sabemos que los felinos son animales de compañía difíciles de educar, y es casi imposible que redirijan su conducta hacia nuestras pretensiones. Por eso, este tipo de elementos en casa ayudan a que los dueños de gatos canalicen sus hábitos.

Para aquellos cuyos gatitos duermen tumbados en su sofá favorito llenándolo de pelos y arañando las partes sólidas, las gateras son una opción muy ventajosa, ya que educará a su gato en el uso de un espacio confortable que es únicamente suyo, de su propiedad, para sus momentos de descanso o sueño, a la hora que el prefiera. Y también, si el minino quiere estar encaramado o esconderse, resulta un juguete perfecto.

Gatera para gatos Santiago| Best for Pets
Gatera para gatos Santiago| Best for Pets

Es un modelo de gateras para gatos ideal para mininos juguetones. Se trata de un poste rascador de 2,40 o 2,80 metros de altura que está sujeto al techo y forrado de cuerda sisal. Sus plataformas y los refugios con los que cuenta son acolchadas y también dispone, como el anterior, de un juguete para que se entretenga.

Gatera para gatos Munera | Best for Pets
Gatera para gatos Munera | Best for Pets

El top de las gateras para gatos

Uno de los productos más completos que encontrarás en Best for Pets para la alegría de tu mascota en nuestra tienda de para mascotas es la gatera Munera. Un refugio que alcanza los 2,80 metros de altura. Es el centro de entretenimiento para tu gato ideal.

En caso de que busques una estética mucho más arriesgada, la gatera Maqueda te ofrece la posibilidad del color negro antracita como acabado y va recubierta en felpa que imita a la piel de ante. Viene con una doble cueva, por lo que tu gatito tendrá múltiples opciones de juego en ella.

Gatera para gatos Adiva | Best for Pets
Gatera para gatos Adiva | Best for Pets

Divanes y cuerdas

Si se trata de divertir a tu minino a gatera para gatos Adiva realmente os impresionará. Con una cueva completamente forrada de piel de peluche y varias plataformas acolchadas, un tobogán y unas escaleras para no parar de subir y bajar, conseguirás que tu gatito esté en plena forma sin salir de casa.

Si después de leer este artículo, todavía tienes dudas al hora de elegir la gatera ideal para tu gato, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *