Consejos sobre la elección de cepillos para perros y gatos

Muchos dueños de gatos olvidan la importancia de cepillar con cierta periodicidad su pelo. En la página web de Best for Pets, encontrará un amplio catálogo de cepillos y peines con los cuales podrás ayudarle a tener un pelaje cuidado y sedoso, lo cual incrementará su belleza y salud. Con los cepillos logramos retirar el pelo caído del felino y evitar la recogida de pelos por el piso de la casa, ni en el sofá o nuestra propia ropa. Consulte con nosotros la gama de cepillos para gatos con los que contamos y que seguro que se adaptan a lo que Vd. necesita.

Si quiere evitarse horas de limpieza persiguiendo bolas de pelo por la casa, es necesario efectuar un cuidado regular del pelo de su gato. Realmente, se trata de algo que apenas lleva tiempo y es algo fácil y sencillo de manejar. Normalmente, salvo su gatos sea un poco arisco, el paso del cepillo sobre su pelaje le otorga una sensación agradable que le hará sentirse mejor. Los cepillos para gatos pueden tener diferentes variedades y tamaños en función del pelaje del felino y reduce la caída del pelo en un 90%, elimina el pelo muerto, reparte su grasa natural y otras muchas ventajas que quizás no conozca y de las cuales estaremos encantados de comentarle.

cepillos para gatos
cepillos para gatos

Sin embargo, también puede ser usted el dueño del gato al que le gusta que estén un rato con él para acicalarle el pelo. En función de su personalidad, esto puede variar, pero lo recomendable es estar un ratito al día de al menos 5 minutos para cepillarle el pelo permitiéndole estrechar el vínculo afectivo entre ambos. Si desea saber cuáles son los cepillos para gatos que mejor se pueden adaptar a su mascota, no tiene más que consultarlo con nosotros.

En Best for Pets también contamos con una amplia variedad de cepillos para perros, de forma que al igual que con los gatos, su pelo esté también cuidado. En todas las mascotas, es imprescindible asegurar la salud y bienestar de los animales que están a su cuidado y cepillarlos es algo que también hay que considerar para conseguirlo. Cuando saca a su peludo a pasear, puede revolcarse en el pasto, jugar con otros perros y al llegar a casa, puede terminar con el pelaje totalmente revuelto y con muchos enredos. Independientemente de que decida bañarlo o no, el cepillado del pelo de los perros es muy importante para retirar la suciedad  y mantenerlo suave y limpio.

cepillos para perros
cepillos para perros

Las técnicas para el cepillado de los perros pueden variar y, aunque estemos pensando que lo estamos haciendo bien, puede que esté pasando todo lo contrario e incluso que le estemos haciendo daño. Cuando consulte con nosotros los cepillos para perros que le podemos ofrecer, puede también preguntar cualquier duda con respecto al cepillado correcto de su perro. En función del tipo de pelo, puede necesitar un cepillo u otro por lo que el asesoramiento cuando se desconoce el tema es imprescindible.

El cuidado del pelaje del perro varía en función de su longitud y su grosor. Asimismo, influye el tipo de raza que sea, porque hay algunas en las que la caída del pelo es más propensa que en otras. Elegir los correctos cepillos para perros ejercerá una gran influencia para evitar su caída. Sin duda alguna, para la mayor parte de los animales, el momento del cepillado es el mejor de todos. No solo le gusta, sino que también contribuimos a garantizar la salud de su piel, evitar que contraiga enfermedades o molestos parásitos, algo muy desagradable tanto para el perro como para su dueño.

No dude en consultarnos a la hora de elegir el mejor cepillo para su peludo y desde aquí les animamos a hacer del cepillado de su mascota una rutina diaria y entretenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *