¿Conoces nuestra escuela de adiestramiento canino?

Escuela de adiestramiento canino | Best for Pets
Escuela de adiestramiento canino | Best for Pets

En Best for Pets somos unos entusiastas de los animales y además de ofrecerte los mejores alimentos y productos para el cuidado de tu mascota y los mejores accesorios para su entretención, ofrecemos gran variedad de servicios que te ayudarán en la convivencia con tu mascota. 

Uno de los servicios del que más orgullosos nos sentimos en Best for Pets es de nuestra escuela de adiestramiento canino que con más de un año de vida, está consiguiendo que muchos perros y sus dueños aprendan a comunicarse mejor entre ellos a reforzar sus vínculos y a conseguir el comportamiento deseado por parte de las mascotas.

De todos es sabido que un perro bien entrenado desde pequeño evitará problemas de conducta, agresividad, temor y nerviosismo a lo largo de su vida. Y por ello su vida y la de sus dueños será más fácil, alegre, feliz y placentera.

Escuela de adiestramiento canino | Best for Pets
Escuela de adiestramiento canino | Best for Pets

Y ¿cómo se consigue adiestrar a un perro? Es fácil, sólo hay que enseñarles unas normas básicas de comportamiento y convivencia desde pequeños que no olvidará el resto de su vida. Los animales son como las personas, deben aprender desde temprana edad determinadas reglas para convertirse en adultos responsables y de provecho.

¿Qué técnica se utiliza en nuestra escuela de adiestramiento canino? En Best for Pets la técnica utilizada en nuestra escuela es, obviamente, la técnica del refuerzo positivo que está demostrando por si sola ser la mejor técnica de entrenamiento para todos los perros, todas las razas y todas las edades y la que consigue mayor grado de satisfacción tanto para sus dueños como para las propias mascotas.

¿Qué cursos ofrece nuestra escuela de adiestramiento canino? Ofrecemos dos tipos de programas, el curso de obediencia básica y el curso de obediencia intermedia. Todos los cursos son individuales y es necesaria la presencia del dueño o dueños del perro para así poder trabajar en conjunto lo aprendido en clase durante la semana posterior a cada clase.

Licenciados en la escuela de adiestramiento canino | Best for Pets
Licenciados en la escuela de adiestramiento canino | Best for Pets

¿Qué se aprende en cada Curso?

En el Curso de Adiestramiento Canino de Obediencia Básica se trabaja a lo largo de 5 clases de una hora de duración que el perro sea capaz de entender los principales comandos básicos:

  • Caminar junto a ti sin tirar de la correa.
  • Sentado, acostado y quieto.
  • Venir a la llamada.
  • Modales para socialización con perros y personas.

En el Curso de Adiestramiento Canino de Nivel Intermedio se imparten 4 clases de una hora de duración donde se trabaja el reforzamiento de comandos de obediencia incorporando duración, distancia y distracciones con y sin correa:

  • Paradas con sentado automático
  • Quieto por mayor tiempo con distracciones
  • Pararse al comando y permitir ser examinado
  • Soltar objetos de su boca

Para ambos cursos, en necesaria una entrevista inicial con el equipo de entrenadores de la escuela de adiestramiento Best for Pets para valoración individual de cada caso.

Licenciados en la escuela de adiestramiento canino | Best for Pets
Licenciados en la escuela de adiestramiento canino | Best for Pets

¿Se pueden entrenar todos los perros?

Sí, sin duda, todos los perros son “entrenables” con independencia de su raza, tamaño o edad. Lo ideal es entrenarles lo antes posible y el momento ideal para comenzar es de cachorros cuando ya han recibido la última de sus vacunas iniciales.

Si quieres saber más sobre nuestra Escuela de Adiestramiento Canino, los cursos que se imparten, los horarios, etc…pincha aquí o llámanos al (2)2948 5820 o escribenos por e-mail 

Quizá estés interesado en los servicios de entrenamiento a domicilio de nuestra escuela de adiestramiento canino, si es así… ¡consúltanos! o deja un comentario y nos pondremos en contacto contigo.

4 respuesta a “¿Conoces nuestra escuela de adiestramiento canino?”

  1. hola estimados soy dueño de una pitbull blue se llama kiara y tiene dos meses de edad me gustaria saver ya cuando se le puede enseñar cosas o corregir comportamiento en especial uno que tiene que es morder todo ya que tenfo 3 niñas en casa con ella aun que las niñas la aman es un poco incomodo para ellas que este siempre queriendo morde.

    1. Buen día Juan! Te voy a dar el teléfono de las veterinarias que llevan este tema para que podáis fijar cita y comentar cómo pueden ayudarte 😉 Pregunta por Bárbara Readi
      Teléfono: +56 9 9577 2548 y si lo prefieres también puedes enviar un e-mail y te contactarán: its.on.chile@gmail.com
      Saludos y mucho ánimo y paciencia con Kiara, es muy chica, pero si la enseñas desde ya lo que no debe hacer, será una fantástica compañera de por vida para ti y tu familia!

    1. Hola! Nosotros no impartimos ese tipo de cursos. Somos una tienda de accesorios y alimentos para mascotas y aunque en su día tuvimos escuela de adiestramiento, iba dirigida a los perros y no a los adiestradores. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *