Conoce las propuestas más innovadoras en accesorios para gatos de tu tienda para mascotas

accesorios para gatos| Best for Pets

Es inevitable dedicar algo del presupuesto mensual a la compra de accesorios para gatos en tu tienda online para mascotas, pues nuestros mininos nos requieren, nos necesitan tanto como nosotros a ellos, y se merecen ser premiados de vez en cuando para que se sientan regaloneados.

Pero el mercado está a veces saturado de novedades que, en muchas ocasiones, no están a la altura de lo prometido. Es un sector que avanza muy rápidamente. Así que es bueno que te dejes aconsejar para no malgastar el dinero en productos inútiles. Si lo que deseas de verdad es complacer a tu mascota y ayudar en su educación, es bueno que eches un vistazo a este artículo que hemos preparado en Best for Pets para ti.

accesorios para gatos| Best for Pets        accesorios para gatos | Best for Pets

Una jaula para transportarlo protegido

Las hay de todos los tamaños, acabados y colores posibles, y sin embargo no todas serán aptas o convenientes para tu minino. En la sección de accesorios para gatos de nuestra tienda para mascotas tenemos un surtido muy amplio de jaulas para que trasportes a tu gatito y lo lleves contigo allá donde te apetezca estar. Porque los momentos de ocio te gusta pasarlos también con él al igual que con tu familia, pues lo consideras un miembro más de la misma. Pet Cargo es una propuesta de diseño absolutamente seguro que se acoplará a la perfección al cinturón de seguridad que tenga tu vehículo. Solamente tendrás que accionar una pestaña o traba con facilidad y usando una sola mano. La puerta delantera se abre y cierra de forma instantánea y puedes escogerla en dos colores distintos (gris o rosa) y en un solo tamaño. En la parte superior, la caja cuenta con unos respiradores, así como en la parte inferior y lateral, asegurando en todo momento la óptima ventilación del espacio. También cuenta con unos disipadores de calor en la superficie que eliminan el calor del transportín. Este tipo de cajas están pensadas para gatos que no superen los 35 centímetros de alto ni los 11,3 kilogramos de peso. Y es sin duda una de las cajas de transporte top dentro de nuestra gama de accesorios para gatos de nuestra tienda online para mascotas.

accesorios para gatos | Best for Pets

Collares y arneses para gatos.

Si lo que buscas es un collar elegante, seguro, que aporte personalidad a tu gato al mismo tiempo que protección, nuestra variedad es completísima. Pero hoy queremos destacar un producto es especial porque te puede ser muy útil si deseas salir a dar un lindo paseo con tu gato de forma segura. Se trata del arnés suave y acolchado de Trixie, que cuenta con una correa fabricada en nylon y malla transpirable, completamente elástica y  que cuenta con una hebilla muy suave provista de un broche por presión. Además al estar el arnés debidamente acolchado este accesorio para gatos se convierte en una de las soluciones de más tendencia del mercado. Se puede ajustar al pecho de tu gatito totalmente sin hacerle daño, sin presión y a través de un agarre con todas las garantías de seguridad y con ribetes reflectantes. Puedes comprar este accesorio para gatos en negro o en rojo y estamos seguros de que quedarás encantado con el resultado, así como tu minino.

Productos para educar a tu gato

En este apartado encontrarás todo tipo de repelentes, productos específicos anti estrés, sprays educadores e incluso rastreadores gps. Todos ayudan de una manera u otra a proteger a tu gatito y a colaborar en su educación. Accesorios para gatos como el Chaleco Thundershirt que ayuda a tu minino a reducir su ansiedad, gracias a una suave pero constante presión que notará en su cuerpo y que hará que se calme casi sin darse cuenta. Controla sus maullidos, su estados de angustia, sus miedos, y está comprobado que consigue una disminución de demostración de posibles fobias. Además, ayuda a su dueño a evitar manejos demasiado bruscos para reconducir la conducta del gato e incluso hace posible prescindir de medicación, logrando el objetivo de forma natural y sin dañar a su mascota.

Se sabe que en los casos en los que el gatito se muestra intranquilo tales como salir de viaje, presenciar una tormenta eléctrica fuegos de artificio o que le corten las uñas, el uso de este accesorio para gatos le calmará. Pero antes de colocarle el chaleco, es recomendable le ofrezcas algo de alimento utilizando el propio Thundershirt como si fuera el plato de comida, de forma que el gatito acabe asociando positivamente la comida con el chaleco y así cuando necesites ponérselo no lo rechazará.

Desde Best for Pets queremos ayudarte siempre en la elección de los accesorios más adecuados para tu gato, así que si tienes alguna pregunta sobre algún producto de venta en nuestra tienda, no dudes en dejarnos un comentario y te ayudaremos a resolverla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *