Cómo elegir la mejor cama para tu perro en tu tienda de mascotas online

Camas para perros | Best for Pets
Camas para perros | Best for Pets

Al igual que en los humanos, el confort y la comodidad a la hora de dormir hace que la jornada diurna de nuestra mascota sea más llevadera. Por eso, escoger las mejores camas para perros garantiza a su dueño que su cachorro se muestre más tranquilo, cariñoso y saludable, ya que la última tecnología en lugares de descanso para mascotas ya incorpora nanotecnología que evita la suciedad, las manchas, los líquidos, las bacterias o que los malos olores queden impregnados en la tela de la que están fabricadas. En este post hablamos de esas camas inteligentes que puedes adquirir fácilmente a través de nuestra tienda de mascotas online. Porque Best for Pets cuida también del descanso de tus cachorritos.

     Cama para perros con tecnología Repelz-it | Best for PetsCama para perros con tecnología Repelz-it | Best for Pets

Desmontables y lavables

Dog Gone nos propone un colchón inteligente muy resistente y con amplia durabilidad fabricado en fibra textil que está construida con una tecnología denominada Nanotecnología Repelz-it que consigue mantener absolutamente pulcro y limpio el propio tejido de los distintos líquidos que se puedan derramar, las manchas más complicadas o incluso la propia grasa que suelta el perro, pues está preparado para que nada quede adherido a la superficie. Además, al contar con un tipo bacteriostático que lo que hace es reducir el crecimiento de las bacterias y su propagación, de esta cama emana un buen olor que minimiza los aromas que desprende el animal.

       Cama para perros con tecnología Repelz-it | Best for Pets  Cama para perros con tecnología Repelz-it | Best for Pets
Forma de donut

Dentro de esta nueva tecnología de camas para perros existe una modalidad que es el llamado Nanopet Donut por su forma circular y acolchada. Al igual que en el modelo anterior está homologado por la American Pet Association (APA) y la puedes encontrar en varios tamaños, mediano y grande y diversos colores: arena, verde, café o rojo. Al incorporar el efecto bacteriostático en su tejido innovador también consigue repeler manchas, líquidos, malos olores y bacterias. Recuerda que en nuestra tienda para mascotas Best for Pets tienes hasta 15 modelos distintos para elegir la mejor cama para tu mascota. Diseño e innovación se unen para que puedas encontrar el mejor lugar de descanso para tu perro con solo un click en internet.

Una cama que es una alfombra

La comodidad de nuestra mascota no está reñida con la estética. Por eso, si te gusta que los accesorios de tu cachorrillo encajen con el entorno, nuestras propuestas en camas para perros pueden dar en el clavo con tus deseos. Echa un vistazo a nuestra tienda de mascotas online y comprobarás que se puede elegir entre dos colores, rojo y verde, y entre cuatro tamaños distintos. La colchoneta tipo alfombra que te propone Nanopet, cuenta con las mismas prestaciones que las dos modalidades anteriores.

        Cama para perros All for Paws Shabby Chic | Best for Pets Cama para perros All for Paws Shabby Chic | Best for Pets

Fibras sintéticas

Cuando busques las mejores camas para perros prueba a informarte sobre este producto que hemos avanzado, pues tu mascota lo agradecerá, ya que al estar rellena la colchoneta de fibra sintética, al ser altamente resistente, hipoalergénica y al llevar Polyfill siliconado no solo garantizas su confort sino también la eliminación de formaciones incómodas de grumos o de las típicas irregularidades en el colchón que como en el caso de los humanos incomodarán al cachorro. Puedes conseguirlas además en varios colores distintos, y entre los cuidados que debes mantener para que te dure en el tiempo, está que cuenta con cubiertas que son desmontables y por tanto fácilmente lavables, que puede lavarse a máquina solamente teniendo en cuenta que hay que quitar el cojín interno, y que el relleno interior y todo el revestimiento exterior no se tiene que lavar, aunque se puede sacudir y ventilar para que queden más limpios.

Una cama que es una cueva

Como lo oyes. No vas a devolver al perro a las cavernas con Platón. Lo que te proponemos es acomodarlo en una cama-cueva de Trixie, el refugio ideal tanto para cachorros como para gatos de pequeño tamaño. Tiene una funda de peluche que le protegerá del frío y le dará más calidez al interior y un forro de felpa, además de un borde diseñado con pelo. El cojín también es reversible en este caso y va relleno de fibra de poliéster. Los encontrarás en colores beige/café, lila/violeta o azul/celeste. Un lugar delicioso para perritos y gatitos cariñosos y dormilones.

      Cama reversible para perros MasCan | Best for Pets Cama impermeable para perros MasCan | Best for Pets
Una cama que es impermeable.

Esta propuesta se presenta en cuatro tamaños distintos y todas con una funda que es lavable y removible. Las camas para perros MasCan son muy fáciles de limpiar, muy duraderas en el tiempo, repelen sin problema los líquidos, incluida la grasa que suelta el propio cachorro y la encontrarás fácilmente en la sección de accesorios para perros de Best for Pets, tu tienda para mascotas online de confianza.

Si después de leer este artículo, necesitas más ayuda a la hora de elegir la cama ideal para tu perro, déjanos un comentario o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en tu elección.

2 respuesta a “Cómo elegir la mejor cama para tu perro en tu tienda de mascotas online”

    1. Hola Patricia, claramente tu perrito se siente más protegido en camitas cerradas y para renovar la que tienes, te recomendamos varias opciones:
      La Cama Cueva Minou de Trixie que es cerradita y muy suave, las camitas de All for Paws Shaby Chic que aunque no tienen techo son mullidas y recogidas (puedes verlas más arriba en este mismo post) e incluso el refugio Donut que aun siendo para gatos puede resultarle muy cómodo a tu chiguagua. Te dejo enlace: https://bestforpets.cl/tienda/gateras-camas-y-refugios-gatos/2072-cat-doonut.html

      Para revisar el resto de las camitas que te he comentado entra en el siguiente enlace y podrás ver precios y características.
      https://bestforpets.cl/tienda/puertas-casas-y-camas-perros/

      Esperamos haberte ayudado;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *