En vacaciones, lleve la comida de su perro con usted

Llega la época de vacaciones, donde a todos nos sienta bien descansar de nuestra rutina diaria. ¿Pero, qué ocurre con nuestros perritos? Por supuesto que los querremos llevar con nosotros.

De aquí surge una de las grandes preocupaciones, la correcta alimentación para los perros. Y es que algo tan esencial hay que planearlo en detalle.

En Best for pets podrás encontrar las mejores opciones para que tu perro esté nutrido y lleno de fuerzas para juguetear y disfrutar del periodo vacacional.

En nuestra tienda online encuentras los mejores alimentos para perros

La comida para perros debe de ser variada, completa y balanceada, compuesta por múltiples fuentes de proteína y suplementos nutricionales como glucosamina y condroitina, que ayudarán al animal a tener una salud más fuerte y mejorar el estado de sus articulaciones.

De esta manera ellos también disfrutarán de las vacaciones junto a usted. Y así también estarán más tranquilos al saber que su peludo estará bien alimentado.

comida para perros

Llevar la comida habitual de su perro, desde el lugar de origen

Cuando se acostumbran a una alimentación en particular, no conviene cambiarla de pronto por otra que le puede causar dolencias estomacales y algún otro problema inesperado.

Esto puede llegar a resultar perjudicial para ellos, ya que la dieta que están siguiendo se interrumpe y por unos pocos días puede afectar su metabolismo y provocar gran variedad de trastornos.

Una consecuencia de lo expuesto en el párrafo anterior puede ser la variación de peso, efecto que puede provocar enfermedades no deseosas para nuestros caninos.

También puede ocurrir que su perro esté siendo alimentado con algún alimento medicado y es imprescindible que continúe con la misma dieta.

La comida de perro que encontrará en nuestra tienda online cubre todas las necesidades que su perro pueda tener y la gran variedad de marcas  disponible asegura  a su mascota una dieta equilibrada.

A pesar de que para usted sea período de vacaciones y quiera saltarse la dieta, no conviene que su perro experimente la misma situación y se recomienda que siga con su alimentación habitual.

Gran variedad de tamaños de los envases de la comida

Además, otro aspecto que les recomendamos que tomen en cuenta es la amplia variedad de los tamaños de los envases de productos que ofrecemos en nuestra sección de alimentación para perros.

El propósito es que la cantidad de comida que se lleve se acomode a los días que estarán fuera de casa.

Hay sacos de menor tamaño, por si están pocos días fuera; o todo el contrario, hay sacos más grandes por si viajan con su camioneta por un largo periodo.

Pensar en el peor de los escenarios para estar preparado ante todo

También, pongámonos en el peor de los casos, para así evitar cualquier problema mayor y estar preparado para todas las situaciones.

comida para perros
Alimentos para perros durante sus vacaciones

Ya no hablamos de pequeñas variaciones en el peso del animal, o que simplemente no se encuentre con suficiente energía. Estaríamos hablando de dolencias gastrointestinales que pueden estropearles sus vacaciones, debido a la rápida atención que les tendríamos que prestar.

Entonces, en el caso de que el perro enferme, tendremos que buscar un veterinario rápidamente para que lo diagnostique y vea qué le ocurre.

En el mejor de los casos estarán en un lugar conocido de vacaciones donde tengan localizado un veterinario, pero imagínese el caso de encontrase en un lugar nuevo o en otro país en el que no hablen su mismo idioma, la dificultad de encontrar un  buen veterinario que trate a su perro aumenta.

Otros aspectos a tener en cuenta es si encontraremos una tienda donde conseguir el alimento necesario y la entrega de la comida para perros en el lugar donde pasen las vacaciones. Una de las mejores opciones para resolver dicho problema es comprando en nuestra tienda online para mascotas.

Recuerde que podemos llevarle el alimento de su perro allá donde esté, ya que disponemos de despacho en todo el país. Consúltenos en el (2) 2948 5820

Nuestro último consejo es que prepare su viaje con antelación, y al igual que empacará todo lo necesario para Vd. y su familia, tenga también en cuenta las necesidades de su peludo y consulte nuestros alimentos para perros para llevarse el más adecuado según sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *