Arena para gatos. Conoce sus cualidades a la hora de elegir.


Arena para gatos | Best for Pets

Alegrar la vida a tus seres queridos implica tener un momento también para cubrir las necesidades de tu mascota. La arena para gatos, por ejemplo, resulta un regaloneo ideal para mininos. Hoy en día existen en el mercado y en la tienda para mascotas Best for Pets infinidad de opciones, cada una con sus particularidades y porque conocemos las cualidades de cada una de las versiones que existen en el mercado, te invitamos a que leas este artículo que hemos preparado y en el que profundizamos sobre los distintos métodos para crear un espacio sanitario adecuado para tu pequeño felino.

Novedades en arena para gatos

Revolucionar en el mercado de accesorios para gatos parece imposible, y sin embargo hay marcas que todavía nos siguen sorprendiendo porque siguen innovando y fabricando productos que hacen que nuestra vida y la de nuestras adoradas mascotas mejoren considerablemente.

Arena para gatos |Ultra Lite | Best for Pets

En el terreno de las arenas para gatos encontramos la novedosa arena sanitaria Ultra Lite, que se convierte en toda una revolución ya que combina piedras aglomerantes con micro cristales de sílice. Son cristales de gel de micro sílice capaces de absorber el propio peso del gatito en orina. Como es muy suave al tacto, las partículas son agradables para ellos y además no le producirán ningún tipo de reacción alérgica.

Al venir en packs de 2,27 kg, puedes adquirirlas en tu tienda online para mascotas sin necesidad de esperar al último momento, pues son fáciles de transportar y almacenar en casa. Ya sabes que una de las cualidades características de los cristales de gel de sílice es la de controlar de forma muy eficaz los malos olores típicos de la caja sanitaria donde normalmente se deposita la arena para gatos. Esto se produce porque el material absorbe la orina, dejando que la humedad vaya evaporándose y capturando las sustancias causantes de los malos olores dentro de esos pequeños cristales como se mantiene fresca y limpia la bandeja sanitaria del felino. Al ser muy fácil de mantener, es una de las opciones favoritas de sus dueños. Solo tendrá que eliminar los residuos que se forman cada día removiendo los cristales que están en la parte de debajo de la bandeja y colocándolos en la superficie de la misma con el uso de una pala sanitaria, de forma que la propia humedad acumulada en los cristales se evapore sin problemas. Dichos cristales tienen hasta dos meses de vida útil.

Arena para gatos con cualidades aglutinantes

Arena para gatos| Tidy Cats Scoop | Best for Pets

También en este apartado de arenas sanitarias aglutinantes puedes encontrar novedades cuando busques entre nuestras secciones para felinos de la tienda de mascotas online Best for Pets. Se trata de arenas sanitarias para gatos con aglutinantes de grano medio que tienen un poder muy alto para eliminar olores y de neutralizarlos. Se llaman así, porque consiguen absorber y aglutinar la orina, lo que facilita su limpieza y recogida por parte de su dueño. Y también facilita el almacenamiento en el hogar, pues llega presentada en bidones de más de 6 kilos de peso. Tidy Cats Scoop es la firma proveedora de esta magnífica solución en arena para gatos.

    Arena para gatos absorbente perfumada AltaGama | Best for Pets      Arena para gatos absorbente AltaGama | Best for Pets

Si quieres conseguir una absorción que supere en un 20% de la que consigue una piedra común, te presentamos la arena sanitaria para gatos AltaGama. Y ¿cómo lo consigue? Pues porque antes de ser envasado el producto en su bolsa de cuatro kilos de peso, está sometida a secado previo. Hablamos de una altísima calidad, de mineral natural al 100%, sin efecto esponja y sin que se desprenda el líquido que ha absorbido. Si eres de los que se decantan por productos ecológicos, que respetan el medio ambiente, esta es la arena para gatos indicada para ti, pues se puede reciclar en el propio jardín de casa si así lo deseas. Y tendrás la certeza de que no producirá ninguna reacción cutánea en tu minino ni ningún tipo de intoxicación por ingesta accidental.

Gama de arena para gatos perfumada

En el amplio arco de posibilidades que ofrece la arena para gatos, las arenas sanitarias de mineral natural perfumadas son de las que más se solicitan, pues además de su poder natural para mantener el baño sanitario de tu gato limpio y fresco, se suma su cualidad perfumada, evitando los malos olores ocasionados por la orina de tu gatito y proporcionando un agradable aroma.

Arena para gatos con medidor de pH

Si tu gato alguna vez ha presentado problemas de obstrucción de las vías urinarias puedes utilizar arena sanitaria Monthly Monitor que contiene cristales medidores de pH urinario para gatos. De esa forma se pueden detectar de forma temprana las enfermedades urinarias que cursen con cambio de pH de la orina del gato. Incluye tarjeta de variación de colores para una mejor medición del pH. Envase de 453 g.

Contacta con nosotros si aún tiene dudas a la hora de elegir la arena sanitaria más adecuada para tu gato o déjanos tus comentarios e intentaremos resolver tus dudas lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *