Alimentos Acana y Orijen para perros y gatos

Hoy desde Best for Pets repasamos las excelentes cualidades de dos marcas de alimento para perros y gatos que, por su proceso de elaboración e ingredientes, constituyen una alimentación superior para sus peludos.

El por qué de Acana y Orijen

De origen canadiense, los alimentos para mascotas Acana y Orijen son Biológicamente Apropiados™, cualidad por la que han sido galardonados.

Elaborados sólo con ingredientes frescos locales y cocinados en las propias cocinas de la marca de forma natural.

Obviamente se trata de alimentos libres de grano y ricos en proteínas frescas provenientes de carne y pescado reales de origen regional.

Con todo ello, lo que se consigue es proporcionar un alimento excepcional y de gran calidad que recuerda las dietas ancestrales de los antecesores de perros y gatos y la forma natural de alimentarse por medio de la caza.

Champion Petfoods es un productor galardonado de alimentos para mascotas con una reputación de confianza que abarca más de un cuarto de siglo.

Founder CHAMPION PETFOODS LP“Elaboramos alimentos Biologically Appropriate™ (Biológicamente Apropiados) para perros y gatos con ingredientes regionales frescos y los hacemos, desde el principio hasta el final, en nuestras galardonadas cocinas.

Nuestra misión representa un nuevo estándar en los alimentos para perros y gatos, diseñados para nutrirlos de dos formas.

La primera, según su evolución natural hacia una dieta rica en carne y proteínas. La segunda, utilizando ingredientes producidos y cultivados de forma sostenible por proveedores locales y entregados en nuestras cocinas FRESCOS CADA DÍA.

Creemos que le encantará ACANA y ORIJEN. Y lo más importante, creemos que a su perro y gato también.”

Acana: Ingredientes Regionales Frescos

Alimentos Acana y Orijen

Las granjas de las colinas de Canadá occidental, las fértiles praderas y las frías y cristalinas aguas son nuestra fuente tanto de inspiración como de ingredientes regionales frescos.

Imposible de igualar por ningún fabricante de piensos, nuestra incomparable variedad de ingredientes regionales auténticamente frescos refleja la dieta natural, proporcionando nutrientes en su forma más fresca y natural.

Desde las aves criadas sin jaulas hasta las frutas y verduras maduradas al sol, pasando por los huevos de corral, las carnes de rancho y el pescado salvaje, nuestros ingredientes frescos se producen localmente, son aptos para el consumo humano y se entregan en nuestras cocinas frescos, sin conservantes y con todos sus beneficios.

Equipadas con las tecnologías de procesado de alimentos más vanguardistas, nuestras galardonadas cocinas NorthStar® están situadas en el centro de la comunidad agrícola y dinámica de Alberta, proporcionando acceso a granjeros especializados con los que trabajamos para seguir adelante en nuestra misión de ingredientes regionales frescos.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

Lo que muchos fabricantes de piensos llaman frescos, son realmente carnes no aptas para consumo humano congeladas en bloques de 25 kg para facilitar su transporte y almacenamiento, que a menudo se congelan y descongelan varias veces. A menudo se da el caso de que tienen muchos meses de antigüedad antes de convertirse en pienso para mascotas.

Aún peor, muchos fabricantes de pienso para mascotas de América del Norte utilizan ingredientes animales secos, añaden 4 partes de agua para crear un “lodo cárnico” – un ingrediente que luego etiquetan como “fresco o crudo”.

¡No se imagina la gran confusión que existe!

FRESCO Y CRUDO, LA MANERA ACANA

En una industria conocida por descripciones de ingredientes libres, creemos que es importante ser claros con los amantes de los animales sobre si un ingrediente está presente o no. Cuando decimos que es fresco, es que lo es. Definimos fresco o crudo como:

FRESCO: Nuestros ingredientes frescos cumplen las normas de la AAFCO: REFRIGERACIÓN COMO ÚNICO MODO DE CONSERVACIÓN.

CRUDO: la AAFCO ofrece una variedad de definiciones para crudo, sólo utilizamos una; NUESTROS INGREDIENTES CRUDOS SON COMO LOS FRESCOS, LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE SE CONGELAN.

INGREDIENTES QUE ADORAMOS. PERSONAS EN LAS QUE CONFIAMOS

CARNES ROJAS HERITAGE

Criadas en ranchos locales, nuestras carnes rojas se elaboran de forma natural, en el corazón de nuestros ranchos canadienses, propiedad de personas a las que conocemos y en las que confiamos.

AVES Y HUEVOS DE CORRAL

Criados sin jaulas en granjas locales por personas a las que conocemos y en las que confiamos, nuestros pollos, pavos y huevos enteros son aptos para el consumo humano y se entregan frescos en nuestras cocinas cada día por lo que están llenos de proteínas y grasas nutritivas.

PESCADO SALVAJE Y DE PESCA SOSTENIBLE

Nuestro arenque, platija, pescado de roca, sardinas y salmón provienen del norte de la Isla de Vancouver, y nuestro lucioperca, perca amarilla y lucio provienen de nuestros fríos lagos del norte – todo enviado a nuestras cocinas tan fresco y frío como las aguas de las que vienen.

FRUTAS Y VERDURAS ENTERAS

Desde los guisantes Bartlett hasta la calabaza, ACANA presenta frutas y verduras que se entregan frescas desde las fértiles granjas y huertas del oeste de Canadá.

PLANTAS CULTIVADAS DE FORMA LOCAL

Cultivadas de forma personalizada en British Columbia y Saskatchewan por personas a las que conocemos y en las que confiamos, como Herbert de Cultis Lake, las plantas de ACANA son todas de origen norteamericano, y se entregan frescas o cuidadosamente secadas bajo el suave sol de las praderas. 

ORIJEN: Ingredientes Regionales Frescos
Alimentos Acana y Orijen

NO HAY COMIDA SECA PARA PERRO O GATO EN LA TIERRA QUE IGUALE LA VARIEDAD Y FRESCURA DE LOS INGREDIENTES CÁRNICOS DE ORIJEN.

FRI-LOGOLAS GRANJAS ROLLING FOOTHILL , VASTOS RANCHOS, FÉRTILES PRADERAS Y LAS FRÍAS AGUAS CLARAS DEL OESTE DE CANADÁ SON NUESTRA FUENTE DE INSPIRACIÓN E INGREDIENTES REGIONALES FRESCOS. Inigualable a cualquier otro fabricante de alimentos para mascotas, nuestra inigualable variedad de ingredientes regionales auténticamente frescos refleja la dieta natural, suministrándoles nutrientes en su forma más natural y fresca.

Des de las aves y huevos de corral, pescado silvestre y carnes de rancho a las frutas y verduras maduradas al sol, nuestros ingredientes frescos son conreados y criados localmente, aptos para el consumo humano, y se nos entregan frescos a nuestras cocinas sin conservantes por lo que conservan todas sus propiedades.

PROVEEDORES QUE CONOCEMOS Y EN LOS QUE CONFIAMOS

Alimentos Acana y Orijen

HOY EN DÍA, SABER QUIEN FABRICA Y DE DONDE SON LOS INGREDIENTES HA ADQUIRIDO UNA NUEVA IMPORTANCIA

Es por esto que no compramos los ingredientes comunes de origen desconocido.

En su lugar, nos centramos en los ingredientes producidos de forma local por gente que conocemos y en la que confiamos de forma sostenible y responsable, como Aaron de las Granjas de Sunfresh en Edmonton Alberta– proveedor  de verduras frescas enteras producidas de forma local.

¿QUE SIGNIFICA REALMENTE FRESCO?

LO QUE MUCHOS FABRICANTES DE alimentos para mascotas llaman “fresco” son en realidad CARNES “destinadas a mascotas” DE ORIGEN DESCONOCIDO, BLOQUES CONGELADOS DE 25KG Y almacenados en CONGELADORES durante meses antes de convertirse EN ALIMENTOS PARA MASCOTAS.

Otros alimentos para mascotas definen fresco como ‘recién llegado’. En otras palabras, que su aceite de pescado, patatas o guisantes en polvo son frescos ya que les llegaron ayer. ¡No es de extrañar que haya tanta confusión! Cuando decimos fresco lo decimos en serio. Nuestros ingredientes frescos son:

  • Nunca congelados– la refrigeración es el único medio de preservación
  • Sin conservantes– sin productos químicos o sintéticos añadidos
  • AUTHENTIC– nuestros ingredientes frescos llegan a nuestras cocinas en un día o dos después de su cosecha

Pensamos que los amantes de las mascotas quieren saber de dónde provienen los ingredientes de la comida de su mascota. Por este motivo nos centramos en los ingredientes que se cultivan de manera sostenible en nuestra región por gente que conocemos y la que confiamos, considerados apto para el consumo humano, y luego entregados a nuestras cocinas FRESCOS CADA DÍA.

chicken-whole-preyORIJEN WHOLE PREY es la evolución de nuestra filosofia biológicamente apropiados ™; incorporando carne fresca ricamente nutritiva, órganos, cartílago y médula – todo en proporciones que realmente imitan la dieta natural.

Ahora puedes encontrar los alimentos para perros Acana y Orijen en nuestra tienda online para mascotas. Visita Best for Pets y revisa qué variedad es más apropiada para tu mascota.

FUENTES ARTÍCULO: https://acana.com/?lang=eshttps://www.orijen.ca/?lang=es

12 respuesta a “Alimentos Acana y Orijen para perros y gatos”

    1. Hola Erika, imagino que te refieres a alimentos para problemas de sobrepeso de mascotas. Si tenemos ese tipo de productos de diferentes marcas como Hill´s, Pro Plan, Brit Care, Royal Canin, etc…. Si me das más pistas de lo que necesitas y de si es para perro o para gato, puedo proporcionarte enlace a dichos alimentos;)

    1. Hola Susana, efectivamente estos alimentos están por encima de Brit Care en cuanto a calidad, siendo Brit Care también un alimento excelente;)

    1. Hola Carola, sin duda Acana es mucho mejor alimento que Pro Plan o Royal Canin. Te dejo enlace a la página de Acana para que revises ingredientes y proceso de producción y conozcas más de esta gran marca, pero no dudes que es un alimento excelente. https://acana.com/es-cl/
      También te dejo enlace a nuestra página para que veas de la variedad de la que disponemos, tamaños de sacos y precios 😉 https://bestforpets.cl/tienda/alimento-acana-para-perros/
      Esperamos haberte ayudado! Saludos!

    1. Hola, son muy similares en cuanto a calidad pero Orijen incluye más porcentaje de carne fresca en su receta por lo que se considera es algo superior a Acana 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *