Alimento para perros Brit Care

Hoy desde Best for Pets y en nuestro blog de mascotas queremos compartir con todos vosotros la información más relevante sobre una nueva marca de alimentos para perros de venta en nuestra tienda. Se trata de los alimentos para perros Brit Care. Alimentos libres de grano y especialmente formulados para nutrir a las mascotas de la forma más sana y natural.

alimentos para perros Brit Care| Best for Pets

¿Dónde nace la marca de alimentos para mascotas Brit?

La empresa Vafo Praha, fundada en 1994 en República Checa y presente en más de 55 países, ha logrado ser reconocida como una organización experta en la producción, distribución y desarrollo de alimentos para mascotas de categoría premium, súper premium, dietas específicas y recetas libres de grano en la comunidad europea y en el mercado global de alimentos para mascotas.

¿Cuál es la filosofía de esta marca de alimentos para mascotas?

  • Respetar la salud y bienestar de todas las mascotas.
  • Una posición firme y opuesta a cualquier manifestación de crueldad o abuso contra los animales.
  • Rechazan cualquier tipo de pruebas de laboratorio con animales.
  • No emplean ningún ingrediente que pueda tener un impacto negativo en la salud animal.

Claramente y manteniendo estos principios como reglas básicas e inalterables en la producción de sus alimentos para mascotas, esta marca ha conseguido revolucionar y mejorar el mercado de la nutrición para animales domésticos.

alimentos para perros Brit Care| Best for Pets

Nutrición para mascotas que previene…

Brit Care Súper Premium ha sido desarrollado para proteger al organismo de las mascotas de las influencias negativas del medio ambiente. Su formulación se inicia con una cuidadosa selección de ingredientes naturales de la más alta calidad, como salmón, pato y conejo, ingredientes que contribuyen a prevenir las intolerancias y sensibilidades alimentarias y que son a la vez sencillos de digerir. Ingredientes 100% hipoalergénicos.

Brit Care contiene también ingredientes naturales funcionales que refuerzan el sistema inmune, mejoran el estado de salud general y reducen en gran medida el desarrollo de enfermedades graves.

¿Qué ingredientes podemos encontrar en los alimentos Brit Care?

Los ingredientes principales de las fórmulas Brit Care son salmón, conejo, pato y papas. Todos ellos 100% hipoalergénicos. Además, Brit Care añade a su fórmula un perfil balanceado de aminoácidos que proporciona el ratio específico requerido por los perros para una buena asimilación de las proteínas, maximizando, por tanto, la formación de los tejidos necesarios por su organismo.

Además, los alimentos para perros Brit Care contienen:

  • Fruto-Oligosacáridos que protegen el sistema digestivo.
  • Manano-Oligosacáridos que protegen la flora intestinal y mejoran el sistema inmune.
  • Extracto de yuca schidigera que controla los olores fecales y protege el hígado.
  • Cardo Mariano que contiene propiedades desintoxicantes, antibióticas y antinflamatorias, entre otras.
  • Sulfato de condoitrina, glucosamina. MSN, ratio balanceado de Ca y P que ayudan a la buena salud articular ya la regeneración del cartílago.
  • Oligoelementos quelados (Zn y Cu) y selenio orgánico que protegen la mucosa intestinal, mejoran la digestión y la salud de piel y pelaje. Junto con la vitamina E mejoran la inmunidad del organismo y trabajan como factor anti-envejecimiento.

Otro ingrediente esencial: El aceite de salmón

Todas las fórmulas Brit Care contienen aceite de salmón que por su alto nivel en ácidos grasos Omega 3 protege el sistema vascular, reduce la incidencia d ataques al corazón e influye en mejorar las capacidades cognitivas de los perros.

Fórmulas libres de grano

Sin duda es otra pieza clave en la nutrición moderna de mascotas. La eliminación de los granos es un importante escalón en la mejora y evolución de las propiedades nutricionales de los alimentos para perros; esto garantiza una salud duradera y excelente estado físico. El principal beneficio de los alimentos libres de grano es su bajo índice glicémico, lo que reduce el riesgo de obesidad y la presencia de diversos trastornos metabólicos.

alimentos para perros Brit Care| Best for Pets

Por todos estos motivos, la gama de alimentos para perros Brit Care es recomendada por Best for Pets, empresa dedicada a la venta de alimentos y productos para mascotas, pero también fielmente entregada a conseguir el bienestar animal en todas las etapas de la vida de nuestra mascotas.

Entra en nuestro apartado de alimentos holísticos y naturales para perros y encuentra el alimento para perros Brit Care que más se adapte a las necesidades de tu regalón según su tamaño, edad y condición física.

Comparte este artículo con otros dueños de mascotas y no dudes en consultarnos si tienes alguna inquietud o necesitas asesoramiento nutricional en la elección del alimento más adecuado para tu perro.

16 opiniones en “Alimento para perros Brit Care”

  1. Una consulta compre Brit Care puppy de salmon y potato y necesito saber cuantos gramos al dia debo darle a un cachorro de mes y medio que pesa 2 kilos y medio, por favor espero su respuesta ya que no logro entender las indicaciones del vasito de medidas muchas gracias

  2. Hola, les cuento que llevo una semana dándole a mi perra (2 1/2 años) Brit Care para raza pequeña perro adulto. Antes comía Royal y me cambié porque me explicaron todos los pro del nuevo alimento, sin embargo me tiene un poco preocupada que los últimos tres días le ha costado comer (es un poco mañosa, de igual forma el cambio de comida fue paulatino)y ha vomitado en las noches, qué puede estar pasándole? me tiene muy preocupada, pienso que puede ser fatiga, pero aún asi es raro.

    1. Hola Javiera, aparentemente el cambio a Brit Care no debería estar provocando esta situación. La verdad es que creo que lo mejor es que consultes a tu veterinario porque no hemos tenido casos similares con este alimento y pienso que puede estar causado por algún otro motivo. Ya sabemos que cada perro es un mundo y no todos reaccionan igual pero parece extraño con este alimento. ¡Espero se mejore pronto!

    1. Hola, buen día. a dirección online de nuestra tienda es http://www.bestforpets.cl y sí hacemos despacho que resulta gratuito en la provincia de Santiago y envíos a regiones con portes pagados por el cliente. Si necesitas más ayuda, llama a este teléfono 56 9 4208 2800 y te ayudaremos con gusto!

    1. Hola! Buen día! Los alimentos Brit Care se caracterizan por ser libres de grano y los alimentos Brit Premium no lo son. Resultan Hipoalergénicos pero no libres de grano. Si tienes más dudas te invito a hablar con nuestro experto en alimentos de la tienda que te atenderá con gusto en el 56 9 4208 2800
      😉 Saludos!

  3. Hola! me gustaría saber si recomiendan brit care para Westies? El mio tiene 2 años. Lo estoy alimentando con una comida que me dijieron que no era tan buena. Que experiencia o comentarios han recibido de brit care con westies?

    1. Hola Maria José, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestra veterinaria Chris, a partir de las 10:00 de la mañana en el teléfono 569 4208 2800, y te aconsejará con muchísimo gusto. También puedes enviar tu consulta por WhatsApp en ese mismo número o por mail a cliente@bestforpets.cl
      ¡Seguro te orientará en la mejor elección de alimento para tus peludos!

  4. Hola me gustaría saber qué tipo de alimento le puedo dar a mi perra Shar pei tiene un año dos meses en estos momentos le doy pro plan sensitive skin cachorro ahora me han hecho muy buenos comentarios con su alimento por eso me gustaría cambiar si es conveniente Gracias.

    1. Hola Paola, primero de todo disculpa el retraso en responder. Para resolver tu dida, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestra veterinaria Chris, a partir de las 10:30 de la mañana en el teléfono 569 4208 2800, y te aconsejará con muchísimo gusto. También puedes enviar tu consulta por WhatsApp en ese mismo número o por mail a cliente@bestforpets.cl ¡Seguro te orientará en la mejor elección de alimento para tu linda Sharpei!

    1. Hola Bárbara, tenemos precisamente lo que buscas en nuestra tienda. Es de la marca Ruffwear. Te dejo enlace para que lo revises: https://bestforpets.cl/tienda/coleccion-ruffwear/2191-ruffwear-the-beacon-safety-light.html
      Ahora además por la campaña de Navidad, lo tienes con un 10% de descuento. Puedes comprarlo online y te lo llevamos a casa si vives en Santiago. También puedes acercarte a nuestra tienda en Gerónimo de Aderete, 1079 en Vitacura y adquirirlo allá 😉
      Saludos y ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *