2º Aniversario de nuestra tienda online para mascotas

Segundo aniversario | Best for Pets

Como ya saben muchos de ustedes, durante el mes de agosto estamos celebrando el segundo aniversario de la apertura de nuestra tienda online para mascotas.

Best for Pets es un emprendimiento que surgió con la idea de proporcionar el bienestar animal a todos nuestros regalones que nos acompañan durante nuestra vida y nos proporcionan horas de entretenimiento y sobre todo mucho, mucho cariño.

Segundo aniversario | Best for Pets

Todo empezó con Pipo, un intrépido cachorro Golden Retriever que ya había puesto en aprietos a sus “papás” más de alguna vez.  Ellos desesperados buscaron la ayuda profesional de una especialista en conducta.  Luego de algunos meses de trabajo Pipo ya era todo un caballero y con ello había plantado la semilla de nuestro negocio, ¡Hacer feliz a quien nos hace feliz!

Somos más que un portal de venta de alimentos o que un sitio de consejos para dueños de mascotas…somos unos fanáticos de los animales y buscamos ofrecer un lugar de encuentro en la red y en la vida real para todos quienes comparten nuestra pasión. 

Y de esa manera, hoy nos encontramos acá… celebrando dos años de ayuda, consejos y por supuesto venta de alimentos, accesorios y artículos para el cuidado de sus mascotas.

¿Cómo hemos querido celebrarlo?

Lo más importante ha sido ofrecer los mejores productos y servicios para todos aquellos que en estos dos años han formado parte de nuestro espíritu y se han convertido en nuestros clientes, y ¿cómo no? …invitando a muchos otros dueños de mascotas a unirse a nuestra gran familia.

Para ello, y para premiar a esta gran familia, hemos organizado un mes lleno de descuentos especiales, concursos y sorpresas en todo aquello que tiene como fin conseguir el bienestar animal.

Grandes descuentos en alimentos para perros. Durante todo el mes, nuestros clientes disfrutan de un 20% de descuento en marcas tan prestigiosas como Royal Canin, Pro Plan, Nutrience, Eukanuba, Hills, Iams, Frost, Sportmix, Pro Pac y muchos más… Lo mismo ocurre con los alimentos para gatos, que tienen un 20% de descuento en las mejores marcas incluyendo Earthborn y Technical además de las anteriormente mencionadas.

Descuento en alimentos para perros y gatos | Best for Pets

En otros apartados como el de accesorios para mascotas, también estamos ofreciendo descuentos importantes, hasta un 45% en juguetes para perros como el lanzador automático de pelotas iFetch y en comederos automáticos para mascotas como el Feed and Go.

Juguete para perros iFetch | Best for Pets                      Comedero para mascotas FeedandGo | Best for Pets

Los descuentos especiales también se extienden a los accesorios más deseados y necesitados por nuestros clientes, tales como gateras para gatos con un 25% de descuento y correas y collares para perros. Muchos productos llegando hasta un 50% de descuento. Dentro de este extenso apartado, nuestros clientes también disfrutan de descuentos especiales en cajas de transporte para perros y gatos, camas, puertas y muchos más accesorios útiles para el día a día de sus mascotas.

Para los productos necesarios para su higiene, también proponemos grandes descuentos en shampoos, cremas, cepillos, antiparasitarios, repelentes y mucho más.

Best for Pets es la gran casa de las mascotas y por ello, también es imprescindible que nuestros clientes encuentren alimentos y accesorios para otro tipo de animales, tales como pájaros, reptiles, tortugas y peces. Estos también pueden disfrutar de nuestros descuentos especiales a lo largo del mes. Descuentos segundo aniversario | Best for Pets

¿Y qué decir de los más pequeños de cada casa?

alimentos y accesorios para pequeñas mascotas | Best for PetsLos hurones, hamsters, cuyes, conejos y otros pequeños roedores también pueden encontrar en nuestra tienda online para mascotas, alimentos y accesorios para su cuidado y entretención.

Ya solo nos queda dar las gracias a todos nuestros clientes por su fidelidad y por elegirnos como su tienda preferida. ¡Nuestro compromiso es y será seguir ofreciendo lo mejor para todas las mascotas y sus dueños! Seguiremos trabajando con esfuerzo en ofrecerles los mejores productos y el mejor servicio uno y muchos años más.

No dude en consultarnos cualquier duda que le pueda surgir en referencia a nuestros productos y el equipo de Best for Pets estará encantado de atenderles.

Y ya saben que pueden compartir con nosotros todas sus experiencias a través de las redes sociales o dejando un comentario en esta misma página.

¡Muchas gracias amigos!

El equipo de Best for Pets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *