Tips de seguridad a contemplar cuando compramos online accesorios para perros

accesorios para perros | Best for Pets

La seguridad de nuestra mascota tiene que estar entre nuestras máximas prioridades, ya que de nada serviría hacer una inversión en accesorios para perros y querer agasajarlo con juguetes nuevos si estos no son seguros y ponen en peligro su integridad física. Para garantizarnos que esto no ocurrirá, es conveniente comprar en tiendas online de accesorios para perros que realmente tengan la homologación requerida por la normativa vigente en todos sus artículos a nivel internacional.

En Best for Pets, tu tienda de confianza para la compra de accesorios para perros y de alimento para perros en internet, hemos preparado un post en el que echamos un vistazo a las novedades en este tipo de accesorios para mascotas que, realmente cumplen con los requisitos legales, para que podamos estar seguros de que nuestro cachorrito no corre peligro mientras juega con ellos, o mientras los utilizamos para la mejora de su calidad de vida en general, y la nuestra como dueños. Lo merecen todo… y sobre todo… estar protegidos.

Nuestras mascotas merecen todo. Los amamos y queremos siempre sorprenderles con nuevos artículos para su cuidado. En el apartado de accesorios para perros de nuestra tienda online puedes encontrar auténticas maravillas: desde productos para la mejora de su adiestramiento y educación general, hasta arneses, bolsos y comederos. Cada uno de ellos bajo la garantía de las mejores marcas, con todas las pruebas científicas que corroboran que son seguros y eficaces, protegiendo a tu cachorro en todo momento con materiales duraderos y resistibles al mismo tiempo, que están muy preparados para no dañar el pelaje y la piel de tu mascota.

Juguetes Nylabone para perros | Best for Pets¿Conoces los juguetes para perros de la marca Nylabone? Son juguete específicos para perros que sirven como mordedores, con diversas formas y texturas que consiguen motivarlos,  estimulan los hábitos de masticación positivos desde una edad temprana. y entretenerlos durante horas. Además ayudan a que no se acumule el sarro en su dentadura, por lo que no solo cumple con los estándares de seguridad exigibles en este tipo de artículos para perros, sino que además supone un juguete que cubre didáctica e higiene en uno. Es el mejor alivio para su etapa de dentición y especialmente recomendable para los canes en edad adulta aún siendo de gran tamaño.

accesorios auto y viaje para perros | Best for Pets

En el auto, también seguros

Si usamos a menudo nuestro vehículo para sacar a pasear a nuestras mascotas a unos kilómetros de nuestro centro de trabajo o nuestro hogar habitual necesitará conseguir accesorios para perros dedicados a su seguridad en el auto. La gama de productos en esta categoría de nuestra tienda online Best for Pets es tan extensa que solo nos vamos a centrar en algunas novedades que harán las delicias de nuestros lectores dueños de canes en este post de nuestro blog para mascotas.

Se trata por ejemplo del cinturón de seguridad de MasCan  que es un accesorio para perros imprescindible para proteger a su mascota en los traslados en auto. Su hebilla de engancha directamente a su vehículo mientras que el otro extremo se engancha a la correa de su perro. Extensible y regulable. Adaptable a todo tipo de perros y tamaños. Válido para cualquier modelo de auto. Y si éste, no es precisamente uno de los accesorios para perros que iba buscando, dese un paseo por nuestra página web y verá rápidamente de un vistazo la cantidad de ofertas de las que disponemos en relación a este tipo de accesorios para mascotas: cajas de transporte, arneses de seguridad multiusos, rejillas para auto, enganches para el cinturón de seguridad de tu perro, protectores para el asiento trasero del auto o suplementos para perros masticables  que los tranquilizarán en los viajes y protegerán de situaciones de estrés.

Nuestros bebederos y comederos

Siempre bajo la garantía de seguridad, proponemos en este apartado la compra de accesorios para perros destinados a ayudarles en su alimentación. Se trata de comederos y bebederos adaptados a sus necesidades y características. Un catálogo completísimo de productos en el que hoy destacamos las fuentes Petsafe Drinkwell® que son fuentes para perros y gatos desarrolladas por veterinarios para abastecer de agua fresca y filtrada a su mascota. Su sistema de re-circulación del agua la mantiene siempre fresca, pura y oxigenada. Fáciles de desarmar y limpiar.

Visita  Best for Pets, tu tienda online de accesorios para perros de confianza, y encuentra todo lo necesario para tu mascota. No dudes en contactarnos si necesitas más información sobre algún producto o algún consejo específico para tu regalón.

¡Ejercicio para nuestros perros!

Ejercicio para nuestros perros | Best for Pets
Ejercicio para nuestros perros | Best for Pets

Los perros son muy similares a los niños. Es importante darles actividades entretenidas para hacer, de otra manera inventarán su propia forma de divertirse, y a menudo, no de la forma que a nosotros nos gustaría!

Proporcionándole a nuestro perro una gran cantidad de ejercicio mental y físico dará como resultado un perro más feliz, más saludable y con mejor comportamiento. Los perros que hacen ejercicio ladran menos, mastican menos, duermen más y se relajan con más facilidad si se quedan solos en casa. También son menos propensos a escarbar en la basura o atacar los cojines del sillón.

Desde Best for Pets, tu tienda online de mascotas, te damos algunos consejos para ejercitar a tu perro de la mejor manera. Seguir leyendo ¡Ejercicio para nuestros perros!

Alimentos medicados para perros y gatos

Gastroenteritis en perros y gatos, detección y solución

Hoy desde el blog de mascotas de Best for Pets queremos revisar una de las enfermedades más frecuentes en nuestras mascotas y analizar en detalle cuáles son las causas principales, como identificar la enfermedad y qué posibles soluciones podemos adoptar.

Los cuadros gastroentéricos son una de las enfermedades más frecuentes de presentación en perros y gatos, si bien no es una enfermedad mortal (donde la causa es la ingestión de algún elemento toxico) hay ciertos cuidados que se deben tener con las mascotas para evitar que sufran de gastritis.

Esta enfermedad se caracteriza por la inflamación de la mucosa del estómago y/o intestino delgado lo que conlleva que nuestra mascota presente principalmente diarreas, vómitos y dolor abdominal. Estos síntomas pueden ser de presentación rápida (aguda) o durable en el tiempo (crónicas). Se puede presentar en animales de todos los tamaños, edades y razas. Seguir leyendo Gastroenteritis en perros y gatos, detección y solución

Alimentos para perros

Alimentación para perros con Obesidad

Hoy desde Best for Pets queremos tratar un tema de preocupación para todos los dueños de perros con obesidad o tendencia al sobrepeso.

Actualmente la obesidad en perros alcanza una prevalencia del 20-40% en varios países. A pesar de que muchas enfermedades como el hiperadrenocortisismo e hipotiroidismo predisponen a la obesidad, la causa subyacente en la mayoría de los casos es un desajuste entre la ingestión y gasto de energía.  Un perro que tiene obesidad está predispuesto a tener múltiples patologías entre ellas su sistema inmunitario ineficaz, dificultades respiratorias, riesgos quirúrgicos, intolerancia al ejercicio, enfermedades cardiovasculares, distocia, problemas osteoarticulares, entre otras.
Seguir leyendo Alimentación para perros con Obesidad

Comida para perros

Alimentos para perros ¿Húmedo o Seco?

La elección del alimento más adecuado para su perro es una tarea complicada a la que se enfrentan los dueños de mascotas desde la llegada a casa y a lo largo de toda su vida.

Es importante tener en cuenta que los alimentos para perros que debemos ofrecer a nuestro regalón deben ir cambiando a lo largo de su vida y adecuarse a su edad, tamaño y condición física.

Estos factores son determinantes a la hora de elegir la comida que les vamos a proporcionar durante toda su vida.

  • ¿Qué edad tiene mi perro? Los primeros meses de vida son cruciales y en esa etapa el alimento debe ser el especificado para cachorros ya que le ayudará a crecer fuerte y sano.  A partir del año de edad, los alimentos que debemos proporcionarles son los adecuados para la edad adulta, formulados con más suplementos y vitaminas para reforzar su salud y cuando se hacen viejitos, debemos ayudarles con una alimentación acorde a su edad: los llamados alimentos Senior.

Seguir leyendo Alimentos para perros ¿Húmedo o Seco?

Alimentos para perros Acana y Orijen

Alimentos para perros Acana y Orijen

Hoy desde Best for Pets repasamos las excelentes cualidades de dos marcas de alimento para perros que por su proceso de elaboración e ingredientes constituyen una alimentación superior para sus peludos.

El por qué de Acana y Orijen

De origen canadiense, los alimentos para perros Acana y Orijen son Biológicamente Apropiados™, cualidad por la que han sido galardonados. Elaborados sólo con ingredientes frescos locales y cocinados en las propias cocinas de la marca de forma natural.

Obviamente se trata de alimentos libres de grano y ricos en proteínas frescas provenientes de carne y pescado reales de origen regional.

Con todo ello, lo que se consigue es proporcionar un alimento excepcional y de gran calidad que recuerda las dietas ancestrales de los antecesores de perros y gatos y la forma natural de alimentarse por medio de la caza. Seguir leyendo Alimentos para perros Acana y Orijen

alimentos para mascotas

¿Le esta dando a su mascota alimentos de calidad?

Conseguir que las mascotas tengan una dieta equilibrada es muy importante.

La buena alimentación de las mascotas puede determinar el adecuado crecimiento y desarrollo de nuestros peludos, pero también si será un ejemplar sano y fuerte que le permita disfrutar de una vida feliz y saludable. Seguir leyendo ¿Le esta dando a su mascota alimentos de calidad?