Rutina de higiene para perros | Best for Pets

Rutina de higiene para perros | Best for Pets

¿Recibe tu perro una rutina correcta de higiene? Les recordamos que no es suficiente con llevarlo a bañar de vez en cuando. Si quieres conocer los pasos y tips para un rutina de higiene completa, ¡sigue leyendo!

Rutina de higiene para perros | Best for Pets

Lo primero, el cepillado. Como ya saben, es una tarea que debemos cumplir de forma constante en la rutina de higiene de nuestra mascota. El cepillado diario ayuda a eliminar la suciedad que se acumula en el pelo y a retirar los pelos muertos.

Además esta tarea favorece los lazos de unión entre mascota y dueño. Asimismo, es muy importante elegir el cepillo adecuado para nuestra mascota, uno que se adapte a su pelaje y tamaño, así facilitaremos la tarea y evitaremos lastimar a nuestra mascota. Continuar leyendo “Rutina de higiene para perros | Best for Pets”

La higiene de los gatos | Best for Pets

La higiene de los gatos

Los gatos son animales limpios por naturaleza, se lamen para quitar la suciedad adherida y así consiguen que su pelaje sea más suave y que actúe mejor como capa aislante. Pero es importante recordar que, aunque nuestros queridos felinos sean capaces de llevar a cabo una limpieza diaria de sí mismos no está todo hecho, es nuestro deber cepillar, bañar, cortar las uñas y la limpieza de ojos, dientes y orejas.

La higiene de los gatos | Best for Pets

El cepillado es una parte esencial de la higiene de nuestra mascota, es importante acostumbrarlos desde pequeños. A los gatos de pelo corto debemos cepillarlos mínimo una vez por semana y a los de pelo más largo una vez al día.  Es importante elegir correctamente el tipo de cepillo que se adapte mejor a nuestra mascota. A continuación, les mostraremos algunas opciones: Continuar leyendo “La higiene de los gatos | Best for Pets”

¿Por qué se dice que agosto es el mes de los gatos? | Best for Pets

¿Por qué se dice que agosto es el mes de los gatos? | Best for Pets

¿Por qué se dice que agosto es el mes de los gatos? | Best for Pets

¿Conocen la verdadera razón de por qué se dice que agosto es el mes de los gatos? Esto es porque agosto es el mes más luminoso del año, teniendo los días más largos de luz, y esto está relacionado directamente con el ciclo reproductivo de nuestros adorados felinos.

Con agosto llegarán los días largos y a su vez los celos de las gatas.

En este mes, el carácter de tu gato o gata cambiará. Buscarán mil maneras para lograr salir de casa para hallar una pareja, los maullidos nocturnos se multiplican, buscarán con más asiduidad las caricias de sus amos e incluso algunos serán capaces de desaparecer el mes completo en busca de una gata, por eso es muy importante estar bien atentos para evitarlo. Continuar leyendo “¿Por qué se dice que agosto es el mes de los gatos? | Best for Pets”

Labrador vs Golden Retriever | Best for Pets

Labrador vs Golden | Best for Pets

¿Conocen las diferencias entre un Labrador y un Golden Retriever? Si no es así, ¡presten atención!

Es fácil confundir a estas dos lindas razas, sin embargo, poseen varias diferencias que es importante conocer para poder cubrir todas las necesidades de nuestros peluditos.

¡Comencemos!

Labrador vs Golden Retriever | Best for Pets

El origen de los labradores es Canadá mientras que el origen de los Golden se encuentra en Escocia.

En lo referente al aspecto físico, el Labrador tiene tres colores estándar: negro, arena (amarillo) y chocolate. Y es corto, liso y un poco áspero al tacto. Sin embargo, los Golden solo tienen un color estándar, un dorado que puede presentarse en diferentes tonos, además es largo, ondulado y sedoso. Esta diferencia nos puede ayudar mucho a identificar cada raza.

Aunque el Golden tenga el pelo más largo que el Labrador, es este último el que tiende a soltar más pelo, aunque ambos mudan dos veces al año, en primavera y otoño.

Si están pensando en adoptar a una de estas dos razas deben tener en cuenta que los Golden tienen mucha energía y son muy juguetones, mientras que los labradores son más tranquilos y necesitan que los animen o se volverán perezosos y esto puede provocarles problemas de peso ya que les encanta comer.

Si bien ambos son inteligentes, el Golden necesitará más atención en el entrenamiento. Los dos son leales y sociables y por ello excelentes compañeros para los niños, de hecho, al Golden retriever se le considera una gran niñera.

Es importante tener en cuenta que a ninguno de los dos se les considera perros tranquilos hasta la legada a la etapa adulta. Por lo tanto, si están pensando en adoptar asegúrense de tener energía y tiempo para dedicarles cada día.

Antes de tomar la decisión de sumar un miembro peludo a sus vidas es fundamental informarse y conocer bien la raza y necesidades de cada una de ellas.

¡En Best for Pets estaremos encantados de aconsejarles y asesorarles para cubrir todas las necesidades de sus peluditos con alimentos, juguetes y accesorios para su cuidado e higiene!

Tips para elegir las camas para perros en Best for Pets

camas para perros

Los perros necesitan de un lugar de descanso perfecto para garantizar su bienestar durante muchos años. Best for Pets cuenta con un amplio catálogo de productos, donde su perro encontrará un espacio tranquilo y seguro del que nunca querrá salir.

Si echa un vistazo a nuestra página web, podrá encontrar multitud de modelos de camas para perros a buen precio y adaptadas a sus necesidades especiales.

Algunos perros, por su edad, necesitan cuidar sus articulaciones para evitar dolores, por lo que lo ideal para ellos serían camas ortopédicas, especialmente diseñadas para minimizar los problemas articulares.

Asimismo, Best for Pets dispone de muchas camas resistentes, cómodas y fáciles de limpiar, garantizando una buena higiene para su mascota. Para los cachorros, no convienen camas grandes porque pueden tener la sensación de echar de menos a alguien y echar en falta a su madre o padre que le proteja. Frente a esto, lo más conveniente son camas pequeñas, suaves y que aporten calor.

Son múltiples las opciones de camas para perros que existen. Como, por ejemplo, aquellas que protegen del frío y el aire y las indicadas para cuando usted necesita llevarse a su mascota de viaje.

Elegir la cama más conveniente es fundamental para su perro y con nosotros, encontrará lo que busca. En ocasiones, las características físicas y personalidad del perro son factores que también influyen en la selección de la cama.

Todos los modelos tienen diferentes colores para elegir y, además, son desenfundables, pudiendo guardarlas en cualquier momento ocupando muy poco espacio.

Si usted acaba de comprar o adoptar a un perro, es importante que desde el primer momento el encuentre su espacio en la casa: un lugar donde resguardarse, donde descansar, acostumbrándolo a estar ahí.

Best for Pets tiene la solución perfecta para usted y su perro, porque como tenemos tantos modelos, seguro que uno de ellos se adapta a lo que él necesita. Si la cama lleva cojines, añada 20 o 30 cm más.

Si entre todos los modelos de camas para perros no hay ninguna que le guste, puede acabar durmiendo en su cama, algo que es bastante molesto y desaconsejable.

Deben  enseñarlos a habituarse a su lugar de descanso. Antes de elegir cual es la que va a comprar, tiene que medir al perro desde el hocico hasta la cola para conocer cuál es el tamaño de la cama que definitivamente va a escoger.camas para perros | Best for Pets

Igualmente, hay que tener en cuenta una serie de pautas a la hora de elegir la cama adecuada. Best for Pets recomienda que la cama sea blanda pero firme, aislando al animal del suelo; que conserve el calor del cuerpo sin necesidad de mantas, que sean fácil de lavar y limpiar porque hay ciertos perros que sueltan mucho pelo y la ensucian con frecuencia; que sea resistente a arañazos y mordiscos y, que el diseño sea de su gusto para que, cuando no lo estés paseando o jugando con él, esté descansando en su cama.

Al igual que la comida o los juguetes, las camas para perros son algo imprescindible para ellos por la cantidad de horas al día que se pasan durmiendo. Los expertos dicen que los perros, según el tamaño y la edad, pueden alcanzar perfectamente las 15 o 20 horas de sueño.

En Best for Pets nos preocupamos porque su perro tenga la mejor vida posible. Cada día aparecen nuevas camas en el sector que se adaptan a los requerimientos corporales de las mascotas y tratan de complacer al máximo el descanso de las mascotas, pero nosotros las estudiamos y analizamos y solo incorporamos a nuestro catálogo las que realmente conseguirán el bienestar animal perseguido.

Además de crear un gran catálogo de camas para perros, en el que intentamos complacer el gusto de los dueños, perseguimos el diseño exclusivo y la mayor comodidad, con un precio asequible fácil de asumir. En la página web, podrá ver diferentes imágenes que le ayude a tomar una decisión sobre qué cama adquirir.

Todas las camas han sido fabricadas cuidadosamente y con los mejores materiales para garantizar el confort y descanso de su perro. A pesar de ello, Best for Pets le presta el asesoramiento necesario informándole sobre las características y prestaciones de todos sus productos.

En no pocas ocasiones, se requiere de un estudio previo del animal para conocer cuál es la cama para perros que mejor se adapta a sus necesidades. Al fin y al cabo, este será su nuevo entorno, su refugio, su espacio único y es fundamental que sea lo mejor para él y duerma correctamente las horas de sueño que le correspondan.

Consulte con nosotros cualquier duda que le pueda surgir al respecto y llámenos para elegir la cama para perros ideal para su mascota!

Cómo cuidar a tu gato en invierno

Cómo cuidar a tu gato en invierno | Best for Pets

Best for Pets  es una tienda online para mascotas donde encontrar alimentos, juguetes, accesorios y productos para el cuidado de todas las mascotas.

Además, estamos orgullosos de formar una gran comunidad que persigue el bienestar animal y que trata de aconsejar a los dueños en el cuidado de sus queridas mascotas.

Hoy hemos preparado un artículo especial para el cuidado de los felinos durante el invierno ya que los rigores de esta época del año les afectan directamente pues son especialmente sensibles a los cambios de temperatura.

Les ofrecemos unos consejos para que sus gatos pasen el invierno de forma saludable y no enfermen. Continuar leyendo “Cómo cuidar a tu gato en invierno”

Cómo cuidar a nuestro perro en invierno

Cómo cuidar a nuestro perro en invierno | Best for Pets

Como todos saben, Best for Pets es una tienda online para mascotas donde se pueden encontrar alimentos, juguetes, accesorios y productos para el cuidado de todo tipo de mascotas. Pero, además, formamos una comunidad que persigue el bienestar animal y que trata de aconsejar a los dueños en el cuidado de sus queridas mascotas.

Hoy hemos preparado un artículo centrado en los cuidados especiales que precisan nuestros perros en la época invernal. Al igual que los humanos, los perros también sufren y acusan los rigores de las bajas temperaturas propias del invierno. Así que es nuestra obligación ofrecerles todos los cuidados necesarios en esta época. Continuar leyendo “Cómo cuidar a nuestro perro en invierno”

5 trucos para cuidar el pelo de tu perro

5 trucos para cuidar el pelo de tu perro | Best for Pets

Los hay de pelo largo, de pelaje corto, liso o sedoso e, incluso, áspero: el pelo de tu mascota hay que cuidarlo y Best for Pets, tu tienda online de confianza, te dará en este post los mejores consejos para hacerlo correctamente. ¡Atentos!

Frecuencia

Dependiendo del tipo de pelo de tu perro, así será la frecuencia y la intensidad con la que tendrás que lavarlo y cepillarlo. Partimos de la base de que si tu mascota está lavada y peinada, cuidada en general, se sentirá mucho mejor y  más cómoda. Ya no tendrá tantos picores por el pelo enredado y mejorará la circulación de su sangre con el cepillado. De esa forma, también hacemos que el pelaje sea más hermoso y duradero, ya que se le caerá mucho menos, será más resistente. Así le vuelve a crecer mucho más sano y se eliminan los pelos muertos. Continuar leyendo “5 trucos para cuidar el pelo de tu perro”

Consejos sobre la elección de cepillos para perros y gatos

cepillo para gatos

Muchos dueños de gatos olvidan la importancia de cepillar con cierta periodicidad su pelo. En la página web de Best for Pets, encontrará un amplio catálogo de cepillos y peines con los cuales podrás ayudarle a tener un pelaje cuidado y sedoso, lo cual incrementará su belleza y salud. Con los cepillos logramos retirar el pelo caído del felino y evitar la recogida de pelos por el piso de la casa, ni en el sofá o nuestra propia ropa. Consulte con nosotros la gama de cepillos para gatos con los que contamos y que seguro que se adaptan a lo que Vd. necesita. Continuar leyendo “Consejos sobre la elección de cepillos para perros y gatos”