Cómo cuidar a tu gato en invierno

Cómo cuidar a tu gato en invierno | Best for Pets

Best for Pets  es una tienda online para mascotas donde encontrar alimentos, juguetes, accesorios y productos para el cuidado de todas las mascotas.

Además, estamos orgullosos de formar una gran comunidad que persigue el bienestar animal y que trata de aconsejar a los dueños en el cuidado de sus queridas mascotas.

Hoy hemos preparado un artículo especial para el cuidado de los felinos durante el invierno ya que los rigores de esta época del año les afectan directamente pues son especialmente sensibles a los cambios de temperatura.

Les ofrecemos unos consejos para que sus gatos pasen el invierno de forma saludable y no enfermen. Continuar leyendo “Cómo cuidar a tu gato en invierno”

Cómo cuidar a nuestro perro en invierno

Cómo cuidar a nuestro perro en invierno | Best for Pets

Como todos saben, Best for Pets es una tienda online para mascotas donde se pueden encontrar alimentos, juguetes, accesorios y productos para el cuidado de todo tipo de mascotas. Pero, además, formamos una comunidad que persigue el bienestar animal y que trata de aconsejar a los dueños en el cuidado de sus queridas mascotas.

Hoy hemos preparado un artículo centrado en los cuidados especiales que precisan nuestros perros en la época invernal. Al igual que los humanos, los perros también sufren y acusan los rigores de las bajas temperaturas propias del invierno. Así que es nuestra obligación ofrecerles todos los cuidados necesarios en esta época. Continuar leyendo “Cómo cuidar a nuestro perro en invierno”

5 trucos para cuidar el pelo de tu perro

5 trucos para cuidar el pelo de tu perro | Best for Pets

Los hay de pelo largo, de pelaje corto, liso o sedoso e, incluso, áspero: el pelo de tu mascota hay que cuidarlo y Best for Pets, tu tienda online de confianza, te dará en este post los mejores consejos para hacerlo correctamente. ¡Atentos!

Frecuencia

Dependiendo del tipo de pelo de tu perro, así será la frecuencia y la intensidad con la que tendrás que lavarlo y cepillarlo. Partimos de la base de que si tu mascota está lavada y peinada, cuidada en general, se sentirá mucho mejor y  más cómoda. Ya no tendrá tantos picores por el pelo enredado y mejorará la circulación de su sangre con el cepillado. De esa forma, también hacemos que el pelaje sea más hermoso y duradero, ya que se le caerá mucho menos, será más resistente. Así le vuelve a crecer mucho más sano y se eliminan los pelos muertos. Continuar leyendo “5 trucos para cuidar el pelo de tu perro”

Consejos sobre la elección de cepillos para perros y gatos

cepillo para gatos

Muchos dueños de gatos olvidan la importancia de cepillar con cierta periodicidad su pelo. En la página web de Best for Pets, encontrará un amplio catálogo de cepillos y peines con los cuales podrás ayudarle a tener un pelaje cuidado y sedoso, lo cual incrementará su belleza y salud. Con los cepillos logramos retirar el pelo caído del felino y evitar la recogida de pelos por el piso de la casa, ni en el sofá o nuestra propia ropa. Consulte con nosotros la gama de cepillos para gatos con los que contamos y que seguro que se adaptan a lo que Vd. necesita. Continuar leyendo “Consejos sobre la elección de cepillos para perros y gatos”

Las 6 razas de perros más extrañas del mundo

Las 6 razas de perros más extrañas del mundo | Best for Pets

Best for Pets no es simplemente una tienda online para mascotas en la que podéis encontrar todos los productos necesarios para la alimentación y cuidado de vuestras mascotas, somos también unos enamorados de los animales y por tanto nos encanta compartir con vosotros artículos, curiosidades y noticias de interés de este apasionante mundo.

En el siguiente artículo te sorprenderás de las rarezas del mundo canino, con 6 razas cuyos atributos se alejan bastante de lo que se considera un perro normal.

Basenji, un perro que no ladra | Best for Pets
Basenji, un perro que no ladra | Best for Pets

Originario del centro de África, el basenji es conocido por “no ladrar”, debido a que la confirmación de su laringe no se lo permite. En cambio producen un sonido llamado Barroo, muy similar al canto tirolés. Adicionalmente, las hembras de esta raza entran en celo sólo una vez al año. Por último, si te resultó atractivo tener un basenji porque no ladra, considera que su temperamento es bastante más parecido al de un gato, y obtener su obediencia toma mucho tiempo, paciencia y sobretodo una relación basada en lo positivo, ya que de lo contrario optará por ignorarte por completo.

Continuar leyendo “Las 6 razas de perros más extrañas del mundo”

Las 6 razas más extrañas de gatos

Accesorios para gatos | Best for Pets

En Best for Pets sabemos que los gatos son una de las mascotas preferidas por nuestros clientes. Se caracterizan por su independencia y aparentemente su fácil cuidado, pero no obstante se sabe que precisan de cuidados por parte de sus dueños como cualquier otra mascota. En nuestra tienda online para mascotas disponemos de un amplio catálogo tanto de alimentos para gatos, como de accesorios y productos para su cuidado e higiene.

Según varios estudios, los gatos llevan conviviendo con los humanos desde hace 9.500 años ocupando un lugar importante en las diferentes culturas. Los egipcios los idolatraron durante años y los japoneses siempre les han considerado animales portadores de buena suerte.

Actualmente se conocen más de 50 razas distintas de gatos y gran parte de ellas no son fruto de la naturaleza. Hoy desde nuestro blog para mascotas, queremos presentarte seis razas de gatos muy peculiares. Continuar leyendo “Las 6 razas más extrañas de gatos”

Qué alimentos para perros son más saludables

Alimentos para perros | Best for Pets

Existen varias teorías acerca de cuáles son los mejores manjares para nuestras mascotas, los que resultan más saludables para su dieta diaria, los que le ayuden a seguir un sano crecimiento.

Nosotros en Best for Pets creemos contar con el alimento para perros más recomendable en nuestra tienda online, en la que también encontrará usted una amplia variedad de productos para su higiene, cuidado y adiestramiento, entre otros.

En el siguiente artículo que hemos preparado no solo hablaremos de esos que nosotros consideramos los mejores alimentos para tu perro y los que tenemos en venta en nuestra tienda online para mascotas.

Además, queremos compartir con ustedes las tres categorías de alimentos para perros de las que disponemos en nuestra tienda para facilitarles la elección del más adecuado para su mascota. Continuar leyendo “Qué alimentos para perros son más saludables”

Alimentos para perros ¿Húmedo o Seco?

Comida para perros

La elección del alimento más adecuado para su perro es una tarea complicada a la que se enfrentan los dueños de mascotas desde la llegada a casa y a lo largo de toda su vida.

Es importante tener en cuenta que los alimentos para perros que debemos ofrecer a nuestro regalón deben ir cambiando a lo largo de su vida y adecuarse a su edad, tamaño y condición física.

Estos factores son determinantes a la hora de elegir la comida que les vamos a proporcionar durante toda su vida.

  • ¿Qué edad tiene mi perro? Los primeros meses de vida son cruciales y en esa etapa el alimento debe ser el especificado para cachorros ya que le ayudará a crecer fuerte y sano.  A partir del año de edad, los alimentos que debemos proporcionarles son los adecuados para la edad adulta, formulados con más suplementos y vitaminas para reforzar su salud y cuando se hacen viejitos, debemos ayudarles con una alimentación acorde a su edad: los llamados alimentos Senior.

Continuar leyendo “Alimentos para perros ¿Húmedo o Seco?”

Accesorios auto y viaje para perros

Accesorios auto y viaje para perros | Best for Pets

¿Vacaciones a la vista? ¿Te estás planteando salir de viaje en auto con tu perro? ¿Se pone nervioso o incómodo en trayectos largos?

Hoy queremos darte algunos consejos sobre la elección de los accesorios de auto y viaje para perros de los que disponemos en nuestra tienda y que te ayudarán en los traslados con tu peludo.

¡Viajar con tu perro en auto no tiene por qué ser complicado!

¡Empecemos por algunas cositas básicas!

Es importante, para evitar que tu peludito se maree y acabe vomitando, no alimentarle justo antes de viajar. Deberemos esperar unas cuantas horas para asegurarnos de que haya hecho la digestión.

Accesorios auto y viaje para perros | Best for Pets
Continuar leyendo “Accesorios auto y viaje para perros”