Alimentos para perros

Alimentación para perros con Obesidad

Hoy desde Best for Pets queremos tratar un tema de preocupación para todos los dueños de perros con obesidad o tendencia al sobrepeso.

Actualmente la obesidad en perros alcanza una prevalencia del 20-40% en varios países. A pesar de que muchas enfermedades como el hiperadrenocortisismo e hipotiroidismo predisponen a la obesidad, la causa subyacente en la mayoría de los casos es un desajuste entre la ingestión y gasto de energía.  Un perro que tiene obesidad está predispuesto a tener múltiples patologías entre ellas su sistema inmunitario ineficaz, dificultades respiratorias, riesgos quirúrgicos, intolerancia al ejercicio, enfermedades cardiovasculares, distocia, problemas osteoarticulares, entre otras.
Seguir leyendo Alimentación para perros con Obesidad

Comida para perros

Alimentos para perros ¿Húmedo o Seco?

La elección del alimento más adecuado para su perro es una tarea complicada a la que se enfrentan los dueños de mascotas desde la llegada a casa y a lo largo de toda su vida.

Es importante tener en cuenta que los alimentos para perros que debemos ofrecer a nuestro regalón deben ir cambiando a lo largo de su vida y adecuarse a su edad, tamaño y condición física.

Estos factores son determinantes a la hora de elegir la comida que les vamos a proporcionar durante toda su vida.

  • ¿Qué edad tiene mi perro? Los primeros meses de vida son cruciales y en esa etapa el alimento debe ser el especificado para cachorros ya que le ayudará a crecer fuerte y sano.  A partir del año de edad, los alimentos que debemos proporcionarles son los adecuados para la edad adulta, formulados con más suplementos y vitaminas para reforzar su salud y cuando se hacen viejitos, debemos ayudarles con una alimentación acorde a su edad: los llamados alimentos Senior.

Seguir leyendo Alimentos para perros ¿Húmedo o Seco?

Alimentos para perros Acana y Orijen

Alimentos para perros Acana y Orijen

Hoy desde Best for Pets repasamos las excelentes cualidades de dos marcas de alimento para perros que por su proceso de elaboración e ingredientes constituyen una alimentación superior para sus peludos.

El por qué de Acana y Orijen

De origen canadiense, los alimentos para perros Acana y Orijen son Biológicamente Apropiados™, cualidad por la que han sido galardonados. Elaborados sólo con ingredientes frescos locales y cocinados en las propias cocinas de la marca de forma natural.

Obviamente se trata de alimentos libres de grano y ricos en proteínas frescas provenientes de carne y pescado reales de origen regional.

Con todo ello, lo que se consigue es proporcionar un alimento excepcional y de gran calidad que recuerda las dietas ancestrales de los antecesores de perros y gatos y la forma natural de alimentarse por medio de la caza. Seguir leyendo Alimentos para perros Acana y Orijen

alimentos para mascotas

¿Le esta dando a su mascota alimentos de calidad?

Conseguir que las mascotas tengan una dieta equilibrada es muy importante.

La buena alimentación de las mascotas puede determinar el adecuado crecimiento y desarrollo de nuestros peludos, pero también si será un ejemplar sano y fuerte que le permita disfrutar de una vida feliz y saludable. Seguir leyendo ¿Le esta dando a su mascota alimentos de calidad?

comprar alimento para gatos

8 Beneficios de tener un gato en casa

 

Los gatos son compañeros elegantes, rebeldes, juguetones, de gran pelaje y ojos cautivadores.

No solo nos brindan su amor y presencia, sino que contar con ellos como animales de compañía pueden reportarle muchos beneficios. Por increíble que parezca, los expertos y la ciencia así lo confirman.

Para disfrutar de las 8 ventajas de tener un felino en casa que, a continuación les enumeraremos, es importante comprar alimento para gatos de calidad que nos permita disfrutar de ellos por muchos años. Seguir leyendo 8 Beneficios de tener un gato en casa

alimentos perros

17 Alimentos para perros nocivos para su salud

Existen muchos tipos y variadas dietas para alimentar a nuestros peludos, desde las dietas estrictamente naturales hasta la alimentación envasada por grandes marcas que día a día son mejoradas en su proceso de producción.

Pero lo que no podemos olvidar en ningún momento es que la dieta que ofrecemos a nuestro perro debe ser equilibrada y ayudarle a crecer sano y fuerte y por ello merece la pena tomarse un tiempo para ofrecerle los alimentos para perros más adecuados en función de su tamaño, peso, edad y condición física.

Existe una cultura heredada por la que en ocasiones les damos a nuestros perros restos de nuestra propia comida.

A veces simplemente para ver qué cara ponen y otras veces simplemente porque con su “carita de pena” al vernos comer despiertan nuestra ternura y decidimos compartir algún bocado con ellos.

Pero debemos saber y tener en cuenta que existen muchos alimentos que son realmente tóxicos para nuestro perro y que no deben ingerir nunca.

Es verdad que algunos de ellos en pequeñas cantidades pueden no dañar su organismo, pero siempre es mejor evitar su ingesta.

Hoy desde Best for Pets, les vamos a relatar cuales son los alimentos tóxicos para perros más comunes y peligrosos, alimentos prohibidos, que no resultando necesariamente mortales, si resultarán tóxicos para nuestros perros. Seguir leyendo 17 Alimentos para perros nocivos para su salud

repelentes para perros

Repelentes para perros, un gran aliado en su adiestramiento

Con el objetivo de entrenar en la conducta a su perro, nuestros repelentes para perros resultan muy efectivos.

Los repelentes para perros son principalmente productos que mantienen alejados a nuestros peludos de zonas concretas del interior de la casa e incluso del exterior. Seguir leyendo Repelentes para perros, un gran aliado en su adiestramiento

12 alimentos prohibidos para su gato

alimentos para gatos

Ha quedado perfectamente comprobado que la buena alimentación para gatos pueden aumentar su esperanza de vida.

Sin embargo, en ocasiones tendemos a darles sobras de nuestra comida pensando que lo estamos regaloneando más y para que no siempre coma lo mismo.

No obstante, estamos cometiendo un error y es que dichos alimentos son claramente perjudiciales para los gatos que podrían derivar en consecuencias negativas para su organismo. Seguir leyendo 12 alimentos prohibidos para su gato